![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema subsanado ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esta vez he verificado antes, ja ja, y perdona las molestias lordnego.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa de lollipop. Ponlo en vibración y quitale la vibración en sonidos. Yo lo llevo así con mi reloj pebble que es el que me avisa de todo
|
|
|
|
No hay problema xd....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora con este toggle ![]() Tienes la opción de silenciar con un toque todas las notificaciones, y que puedas recibir llamadas (Está dentro de las interrupciones prioritarias, que se pueden modificar en ajustes), por ejemplo, o si lo pulsas otra vez, silenciar el móvil totalmente. Sigues recibiendo todas las notificaciones, simplemente no te molesta ni con sonido, ni vibración. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver me tenes que dar un dia mas..para lo de la bateria..por que yo con flaseos ....no conyrolo mucho..cargo esta noche y mañana os comento
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Perfecto, tu tranki, kuando puedas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes. Si necesitáis algún tester más, contad conmigo. Yo soy de los que la batería le vuela con esta 2.1...
Saludos. |
|
|
|
A mi tambien me vuela la bateria con esta 2.1
|
|
|
|
A mi también se me come la batería
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,,luego os lo paso a algunos,,,,,
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con migo si quieres toy libre 100%,hoy mañana y pasado
Última edición por janna Día 19/01/15 a las 21:13:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos acabo de observar que no me funcionan las notificaciones de messenger...whatsapp, llamadas...etc?
Acabo de echar en falta la lucecita...y nunca se enciende al recibir mensajes. ¿qué puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me van perfectamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
As mirado a ver si las notificaciones las tienes en prioritarias o en ninguna? Cuando las tienes asi no llega nada ni se enciende el led....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana también puedo probar
|
|
|
|
Finalmente hice una instalación partiendo de CERO, y no sin problemas y algun reinicio de mas ya la puse en marcha y va perfecta, tengo algunos PARONES que de algunas aplicaciones INSTAGRAM , GOOGLE, que hasta ahora no habia tenido.
La bateria tiene un consumo como venia siendo con las anteriores, yo nunca paso del dia ...pero para mi es todo movil ... Las notificaciones, wasap , y resto perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Masho, no te pongas plazos tio!!! Cuando buenamente se pueda, el día tiene 24 horas y ni tu ni naide puede convertir esas 24 horas en 25, 28, 32 o más. Después de la currada de la 2.1, deberiais tomaros 1 semana de relax. Es mi opinión ehhh, espero que nadie se mosqueee ni nada por el estilo. Cita:
A mi me funcionan perfectamente. Ahora os pongo el primer ciclo de carga de la 2.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema