![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que hay otra versión de la Rom con fecha de hoy:
cm-12-20150117-UNOFFICIAL-temasek-ks01lte-V5.5.zip La acabo de instalar con el mismo kernel que la anterior, el 3.6.2, no he visto más nuevo. y el parche lo mismo, el mismo que el anterior, versión 1.0 Los iconos de marcación rápida ya se ven bien. Saludos P.D. Cuando voy a salir del recovery pregunta algo sobre arreglar el root o algo así, le suelo responder que sí, no se si es lo que hay que hacer o no. Última edición por shaktale2 Día 17/01/15 a las 21:13:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shaktale2, con esta última versión puedes desbloquear el móvil con un wereable o algo por el estilo? Me quiero pillar la xiaomi mi band, y no sé si podré hacerlo.
¿Alguien que me ilumine? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mi band y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo algunos días siguiendo el hilo y antes de decidirme finalmente a instalar la ROM, quería pediros vuestra opinion a un par de cuestiones. Ahora mismo tengo instalada la ROM original de Vodafone y estoy un poco harto de la basura que te instala la operadora. - Aunque la respuesta sea muy evidente.... ¿Merece la pena esta ROM? o mejor me conformo con hacerme ROOT y desinstalar las aplicaciones no deseadas - Y segundo: ¿Como se comporta en consumo de batería con respecto a la ROM de fabrica? Saludo y gracias por adelantado |
|
|
|
Eso depende del criterio de cada uno. Por probar no pierdes nada. A mi personalmente me gusta mas las roms aosp. Te animo a que la pruebes, si no te gusta siempre puedes volver a la stock. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi merece mucho la pena ya que si de por si el telefono va muy bien, con esta rom va todavia mejor. Por contra pierdes la camara y demas de samsumg que es lo unico que hecho de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que animarse entonces.
Teniendo en cuenta que parto de la stock... ¿Alguna recomendación con respecto a las instrucciones del post de Xda de la primera página del hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos que hice yo son estos (Siguiendo los pasos que puso kapalata):
1 - Tener la ultima versión 4.4.2 stock. 2 - Instalar CWM Recovery (Para KitKat) vía Odin. Descargar CWN: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2757538 y descargar Odin3 v3.09 Apagar el móvil, ponerlo en modo Download presionando Bajar Volumen + Home + Power. Luego conectar con el cable usb al ordenador y Odin lo detectará. Click en el campo AP y seleccionar el archivo descargado .md5 Asegurarse que la casilla “Re-partition” no está seleccionada en Odin y da click a “Start” para iniciar la instalación. Después se reinicia automáticamente. 3 - Reiniciar en CWM y hacer wipes. Para reiniciar en CWN al encender el móvil pulsar: Subir Volumen + Encendido + Home. Una vez en el menú recovery hacer los wipes, Wipe data/Factory reset y Wipe cache partición. Esto NO borra el contenido de la microsd. 4 - Instalar Rom CM12 ROM (la última a día de hoy es la v5.5): https://s.basketbuild.com/devs/arter...llipop/Temasek * Para instalar la Rom, el Kernel, el parche y las gapps hay que copiar los archivos descargados a la SD, y luego desde el menú recovery ir a la opción Install from Zip, ir a la ruta donde se han guardado e instalarlo. 5 - Instalar kernel de arter Kernel (el último a día de hoy es la v.3.6.2): https://s.basketbuild.com/devs/arter.../AOSP_Lollipop 6 - Instalar el parche Parche: https://s.basketbuild.com/devs/arter...SP/i9506_patch 7 - Instalar las gapps para Android 5.0 Gapps: http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 8 - Wipe cache y dalvik y reiniciar. Wipe data/Factory reset y Wipe cache partición Más adelante, cuando salga alguna actualización más nueva, hay que descargar e instalar de nuevo la rom, el nuevo kernel y el parche. Se instala desde recovery directamente y ya está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shaktale2 su comentario: | ||
|
|
|
Muy buenas, ahora mismo estoy con la CM11 actualizado hasta el 11/01. Los que partian de esta base y han puesto CM12 mejora el rendimiento del telefono??
Otra cosa las acualizaciones son como en la CM11 o cada vez que se actualize hay que instalar de nuevo?? Si no me he saltado nada del hilo en principio funciona todo verdad? Y por último, que pasos hay que seguir para pasar de la 4.4.4. a lolippop?? Me esta picando la rom pero estas son dudas que tengo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con esto solo un zollo como yo seria capaz de cagarla Mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento no incluye actualizaciones vía OTA, pero tampoco sale una ROM a diario como en CM11. Un poco más arriba están puestos los pasos para instalarla, en tu caso viniendo de CM11, wipes e instalar rom, gapps, kernel y parche. La ROM es Lollipop 5.0.2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalo, no se si sin instalarlo funciona igual, no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a quedar como el pesao de aquí, pero en casi la mitad de las 15 páginas que llevamos está dicho que hay que volver a flashear el zip del parche, sino las llamadas no funcionan, puedes realizar o recibirlas, pero ni oyes ni te oyen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima versión habéis notado algún cambio en la duración de la batería?
Llevo tres cargas y por la noche en reposo me baja la batería un 15% cuando antes solo baja entre el 4 o 5%. |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con wifi y con modo prioridad, únicamente me entran llamadas. El caso es que no me indica ningún consumo alto en ninguna aplicacion ni servicio. Le daré mas tiempo a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también notó que consume más, con la del 20 y algo de diciembre y el kernel 3.6 me consumía menos tranquilamente dos días y ahora un día de milagro, le voy a dar un tiempo por que sino volveré a la otra que me iba perfecta.
Última edición por fogue Día 21/01/15 a las 15:52:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»