![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es un hecho es que ahora cuando veo la estetica de kitkat parece que es algo prehistorico jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al tema, para que quiero el motor más potente si a los 200m se me cala? O consume más que un F1? Sin acritud, of course. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estáis diciendo lo mismo con distintas palabras
|
|
|
|
Yo sólo quería decir que antes tenía un coche muy potente pero que chupaba mucha gasolina, y tenía que parar muchas veces por el camino. Ahora tengo un coche menos potente pero con un tanque de gasolina llego a mi destino sin parar. Donde pone coche cambialo por N5 y donde pone gasolina cambialo por batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no sabía es que te habías vuelto a kitkat. Por cierto, la potencia es la misma, jeje, pero gestionada de otra manera más eficiente. |
|
|
|
No es que me haya vuelto a KitKat. Me mandaron móvil de reemplazo porque Lollipop se cargó la batería de mi móvil. Y de momento no llega la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he desactivado el smartlock y ya es mas normal el consumo.
Desconectado desde anoche con 1h y 26min de pantalla y aun me queda,un 60%. A ver estos dias que tal, decir que flashee la imagen de 5.0.1 con obertura y cierre de bootloader. Asi es instalacion limpia Sl2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria con todo stock me da un consumo decente. Lo que me saca de quicio es el bug de que a la semana tengo q reiniciar porque el sistema consume 1 gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo. Al cargar el móvil al 100% me baja muy rápido, dependiendo del día el porcentaje por el que se normaliza es distinto, pero siempre del 100% al 95% baja aunque lo deje por la noche en modo avión. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase eso y llegue al 98-97%... sin hacer nada, volverlo a poner a cargar y que llegue de nuevo al 100. Ya veréis como no baja tan rápido así.
|
|
|
|
Vuelvo a acudir a los sabios consejeros de éste gran foro
.Debería alegrarme por éste consumo de batería? Espero ansioso vuestras respuestas.... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no, tienes un problema con la autonomía y yo pensaría que influye mucho el hecho de la regular cobertura que llevas siempre, deberías probar un ciclo(donde no te haga falta llamar o recibir llamadas) en modo avión y con el Wi-Fi, a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento llevo 6 días sin reiniciar y la RAM se me ha mantenido con unos 800 y pico de mb libre y las apps del sistema ocupando siempre menos de 600 mb, el bug está ahí, según pasen los días irá aumentando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí discrepo compañero. Las cargas por encima del 95 % son perjudiciales a la batería, es un hecho, no una suposición. Como os he dicho anteriormente yo uso Battery Full Notification para cargar la batería al 100 %real y aún así me baja al 98 % en 2 o 3 horas sin tocarlo y a partir de ahí la gráfica se vuelve horizontal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»