|
|
|
A mi si, cuando esta cargando el cargador emite un pequeño sonido, un zumbido como bien dices
|
|
|
|
|
|
yo me di cuenta hoy al desconectarlo del móvil pero seguía enchufado y se oía un zumbido y me pareció raro jaka
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que aparezcan las notificaciones en la esquina superior izquierda? solo el simbolo, como estaba en Kitkat?
Para mi es una cagada porque no me gusta poner las notificaciones que aparezcan en pantalla y entonces tengo que desbloquear el movil para verlas, de la otra manera me salia el simbolito y no hacia falta desbloquear para ver lo que era. |
|
|
|
Tego la 20f tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la supuesta actualizacion para corregir esos bugs no tarde mucho.. La verdad a mi el led parece que ha parao de hacer cosas raras, pero mas vale que no tengamos que estar pendientes de ver que falla y que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa buena es que ahora la batería me viene durando sobre unas 5 horas de pantalla! Hasta hace poco no le sacaba más de 4, pero ahora ya le saco siemrpe 5h sin cortarme en el uso ni nada (juego bastante).
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo 5.0 no me va el tono de llamada, ponga el que ponga me suena el de serie.
A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
A mí no. Tengo varios contactos cada uno con su propio tono de llamada, todos distintos, obviamente.
|
|
|
|
Exacto. Aunque con el bloqueo knoc code bo funciona, prueba con bloqueo deslizar y te saldrá la animación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,llevo ya unos 10 dias con el Lg g3 con kitkat..De momento no me puedo quejar,bateria bien,sin lag ,tampoco le doy mucha caña...Mi pregunta es..actualizar ya con 5.0 o esperar mas..para no leer 17 paginas me podeis decir algunas observaciones mas descatadas... algo de notificaciones en la esquina superior izquierda,esta areglado ya??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 días con lollipop. Lo de la animación meteorológica me funcionaba bien, pero desde ayer ya no va. He probado a poner el desbloqueo por deslizamiento pero nada. Realmente me da igual, pero quedaba guapo, sobre todo con las tormentas y la nieve
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opcion en v20f de poner el modo 2g solo?
Me chupa la bateria estando en casa ya que no llega bien el 3g y no puedo poner el modo 2g ya que no me da la opcion.. una cosa rarisima la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo creo que es algo común a los transformadores .... A mi dormir al lado de tanto zumbido buen rollo no me da .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al cambiar a una sim de tuenti que no tiene opción de 4g si me aparece la opción en la 20F
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi cargador de lg también lo hace |
|
|
|
|
Cita:
A mí me va de lujo esta semana, que llueve todos los días en Mallorca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe root ya para esa version? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenía la sim que admite 4g me dejaba elegir: 2g/3g/4g 2g/3g Sólo 4g (habló de memoria) Y ahora con la sim que no soporta 4g ya has visto mis opciones. Para tener root con lollipop, sigue este tutorial del compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema vibracion lg ge android lollipop vodafone
Hola buenas actualice mi lg g3 a lollipop y me funcionaba perfectamente hasta hace 2 o 3 dias que no me funcionaba la vibracion ni para las notificaciones ni para cuando me llamaman y saber si a alguien mas le pasa o si tiene arreglo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:25:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo creo que es algo común a los transformadores .... A mi dormir al lado de tanto zumbido buen rollo no me da
.