|
|
|
pues yo despues de probar varias cosas lo e desistalado a mi pesar porque esta ultima update me daba fc del app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Genial, desde luego es buenisima esta aplicación.
La acabo de instalar en mi DHD y la he colocado para que bloquee la pantalla y la encienda con el sensor de proximidad. Por favor, queremos mas así, Pedro, genial, tio!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que chulo
lo he instalado en la Desire normal y funciona, gracias majete.
|
|
|
|
|
Cita:
Jejeje Porcierto en la Htc wildfire funciona cuando le da la gana :-( Pmaicas cualquier prueba q necesites probar me dices. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@pmaicas hecha la prueba con el sensor del Galaxy S, mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo harás para la 2.1, es que por esta aplicación pagaba sin pensármelo, joder es que tiene que ir genial, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ante cualquier cosa rara convienen reiniciar el teléfono. Las "cosas raras" vienen tanto de los taskillers como de las re-instalaciones o cualquier apagado "salvaje" de la aplicación. Cita:
Igual la hago solo para 'despertar' el movil. La función que lo pone a dormir no funciona por debajo de la 2.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pmaicas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te digo que llevo la 2.2.1, igual es por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esta aplicacio REALMENTE desbloquea sin tener que tocar el botoncito?? Y bloquear tambien no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, llevamos doce páginas siguiéndole el rollo a un bromista XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo probando 2 dias y va de miedo , una gozada el no tener que darle al botoncito .
Gracias al creador . Una preguntilla ..... en la opcion del sensor todo el tiempo funcionando ... hay que hay que poner.....???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicación. Lo he probado durante la semana, pero he tenido que deshabilitar el desbloqueo por sensor, pues al llevarla en el bolsillo y sacarla, estaba la pantalla encendida. Por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aplicacion. Mi Nexus S y yo te lo agradecemos. Funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
@pmaicas la he instalado un par de veces y no consigo que desbloquee, sigo las instrucciones desde la aplicacion y nada, ¿ que puedo estar haciendo mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si haces la de desbloquear genial, la del bloqueo ya tengo una y va bien, pero la que busco si no pueden ser la dos a la vez, es la de desbloqueo...espero que te animes y la hagas, igualmente me parece un trabajo fantástico.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me vendría genial si la haces para la 2.1.
Lo hagas o no enhorabuena por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me la he instalado, y va bastante bien. Solo que a veces se raya un poco, y no hace ni .... caso.
También me bajé el widget de la bateria, pero no me iba y lo desinstalé. Siempre estaba en 69 ¿¿?? De todas formas, muchas gracias, P. Maicas....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:56:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo he instalado en la Desire normal y funciona, gracias majete.