![]() |
|
| SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ando buscando una app ke es como un lock y para desbloquearlo te pide escanear la retina de tu ojo, alguin sabe como se llama?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
así no Hola a todos tenéis algo para que dure mas la batería, me dura solo un día y usándolo poco, e leído que existe algún programa para cerrar aplicaciones que se quedan abiertas y consuman batería pero no doy con nada que me aseguren que funciona bien.
Salu2 : Escar1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería preguntar por alguna recomendación como alternativa a la agenda que viene por defecto en los X10 mini. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
1º Necesito ayuda para encontrar una plicación tipo lo que era "media safe" en symbian pero en Android para un x10 mini pro.
Para quien no sepa de que va el media safe, es un programa capaz de encriptar información contenida en el tlfno, como fotos, archivos de sonido, videos o notas, estos no se ven explorando la SD ni aparecen en los albumnes, solo se pueden ver a traves de la aplicación a la cual se accede por una clave. 2º En todos mis anteriores tlfnos he tenido marcación por voz (con mejor o peor funcionamiento pero tenian) y en el x10 Mini Pro no lo encuentro, esta por algún sitio hay alguna aplicación que permita dar marcación por voz a la agenda? Gracias por adelantado y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!!!tengo unas peticiones,haber si me podais ayudar:
-widgetLoskcreen Tengo instalado el lockobot pro ,pero he intentado borrar los datos para instalar otro sin necesidad de desinstalar y me pone que no hay datos predeterminados?Pero lo tengo puesto! Lo ultimo:se puede cambiar la configuracion de la llamada?Me refiero a que cuando me llamen no me salgan los iconos y la pantalla x defecto ? x ejemplo que me salga la pantalla como tengo predertermanido con launcher pro y poner iconos diferentes?GRACIAS GRACIAS |
|
|
|
Hola compañeros, necesito un Apk que sirva para saber que tráfico de datos (internet) tengo en el movil cada mes y no pasarme.
Tengo el myplan para las llamadas pero necesito algo para los datos, a ser posible que diferencie entre datos wifi y datos no wifi ¿3g? |
|
|
|
|
Cita:
Tiene contador de llamadas, sms y datos. En los datos no contabiliza el wifi. Esta en el market. Pruebalo a ver si te sirve. |
|
|
|
Muchas gracias compañero, me va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias me pongo a ello,
salu2 : escar |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicacion que cuando uno bloquea el cel, suena un beep como cuando bloqueas un automovil, y cuando deslizas tu dedo para desbloquearlo suenen dos beep como cuando lo haces en un auto, alguien sabe de algo?
|
|
|
|
Yo no quiero el Z4root, yo lo que quiero es saber como utilizarlo. No veo la opción desrootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no pido nada, despues de leer las 33 paginas me he quedado anonadado de este gran foro y quiero dar las gracias en publico por el aporte desinteresadamente de todos vosotros.
yo ya me he bajado un buen puñado de utilidades, cuando esté un poco mas en el tema espero poder aportar lo poco que pueda aprender. lo dicho me habéis impresionado con vuestros conocimientos y con vuestras amabilidad. seguir asi. salu2 |
|
|
|
hola que buena idea¡¡¡
busco unos programas 1.-taskiller o cualquiera que me sirva para finalizar con los programas que no ocupe 2.-QRcode y pues cualkier otro programa que me sugieran espero me puedan ayudar muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con la nueva versión del firmware 2.0.2.A.0.24 MINI y MINI-PRO no funciona el metodo z4root, si tienes otras anteriores sí funcionará.Para hacer root simplemente tienes que pulsar en el botón root, en la ultima versión hay dos opciones de root permanente y temporal, dale al que quieras , luego reinicia el movil y ya eres root. Para dejar de ser root pues vas a z4root y le das a unroot, reinicias y listo!Para poder eliminar aplicaciones "protegidas" pues una vez que tengas acceso root pues utilizas alguna apli como root explorer, te pedira si le das acceso root le dices que si y ya con ese programita pues puedes borrar cualquier apli o modificar ficheros protegidos etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:1-:TasKiller Full v3.4.0 http://www.filesonic.com/file/48554383 Para bajarlo dale a slow download :=) 2-:Barcode Scanner es gratis y lo puedes encontrar en market |
|
|
|
muchas gracias
muchas gracias me han sido de gran ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busco algo de que salgan las letras del abecedario yo pulse y solo salgan los contactos que empiezan con esa letra y no tener que bajar desde la A deslizandome que siempre o me paso o no llego a la letra que quiero. gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:27:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, con la nueva versión del firmware 2.0.2.A.0.24 MINI y MINI-PRO no funciona el metodo z4root, si tienes otras anteriores sí funcionará.