|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego en la app salen al lado de la llave de ajustes. En Notificaciones (ahí te salen las dos listas). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, ni siquiera el mensaje de prueba. Rom stock 4.4.2, sin root. He reinstalado y sigue sin funcionar, alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le encuentro un fallo... después de usar el gear pa dormir...
en el modo sueño desactiva todas las funciones, pero esta app sigue recibiendo notificaciones, no hay nada que hacer para eso? Habrá q buscar la forma de desactivarla manualmente antes de dormir ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Esas cosas yo no se hacerlas... pero voy a intentarlo después cuando llegue a casa... ya os pediré ayuda si no me sale...pero antes quiero intentarlo yo solito ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() el último paso es darle arriba a los 3 puntos, "guardar y salir" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para eso (por ahora) podéis hacer 2 cosas. - Ir a ajustes de la App y donde pone active, quitar el check - Hay otra opción para desactivarla o activarla desde otra App (por ejemplo tasker), de forma automática, aunque es un poco más compleja. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro método también sirve. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacosal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado con lollipop pero de momento no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a nadie mas le pasa pero ami las notificaciones del facebook messenger me aparecen repetidas.
Por lo demas todo me va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastearla a tope. Sólo una vez e tenido q reinstalar xq pierde la conexión. Por lo demás perfecto.
voy a editar los textos y X ahora guai la app
|
|
|
|
Ayer me fue bien pero hoy no me llegaban las notificaciones a la fit. He apagado las notificaciones desde el fit manager y ahora sí llegan, pero me avisará tb d las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hago lo q me dices con el root para editar, edito pero no me salen en la fit... Jajja
y si lo hago desde la app me sale que no tngo programas para editar textos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: una cosa más. .. no se pueden quitar los que ya viene no? Algunos si, pero el jaja, la carita... perdón por mi pesadez ^^ pero esos no me salen en el editor para borrarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos mensajes predefinidos los envía cada App y son diferentes entre Apps.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema