![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejas cargar al 100% y luego 2 horitas mas y por orden calibracion perfecta. Eso o al llegar a 100% lo desenchufas y lo vuelves a enchufar y lo dejas 1 horita. Por si acaso, he modificado el post y añadido los tiempos, para que no haya confusiones. Última edición por Firstrow123 Día 13/01/15 a las 22:11:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues aun asi ha empezado a descargarse bien al 100% y al llegar al 96% pegó un bajón grande hasta el 92%. Supongo que sera algún fallo de software. Muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo al creador de este hilo 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es no, me inmagino que ya es problema de software y al peor de los casos de hardware. |
|
|
|
No no. En reposo. O sea, con la pantalla apagada. Desde el 98% de descarga estuve vigilando el comportamiento de la bateria. Poco a poco bajó hasta el 96% y al poco tiempo lo volvi a ver y estaba al 92%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque eso ya no me suena a descalibrado de bateria, sinos un drenaje de bateria de alguna app que no trabaja bien o que la bateria esta defectuosa. |
|
|
|
Recuerdo haberlo mirado y vi un consumo "alto" de Android OS. Sobre un 20%. Podria ser eso?
|
|
|
|
Compañeros, me he fijado y en la ROM de fabrica de fabrica de motorola hay una aplicación llamada "Grabadora de Sonidos" que aparece en ajustes-aplicaciones-todas las aplicaciones pero que no se puede abrir y no aparece en el cajón de aplicaciones, lo digo porque necesito esa app y para no tenerme q bajar una de terceros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y substituirla por esta: https://drive.google.com/file/d/0B-u...ew?usp=sharing Asi aparecera la app en el cajon de aplicaciones. Es que dicha app, aparece en Android 2.4.6 y nunca aparecio en el cajon. Funciona exclusivamente para grabar la radio, si el reproductor de musica tiene para grabar, etc. Siempre con app de terceros. Con este "MOD" conviertes la grabadora de dicho modo, en una app utilizable como cualquier otra... Supuestamente
Última edición por Firstrow123 Día 14/01/15 a las 08:58:27 |
|
|
|
Alguna rom con 5.0.X que le funcione BIEN el audio bluethoot????
|
|
|
|
Alguno sabeis como actualizar el bootloader de la version 41.05 a la 41.13? Es que mirando hoy cosas del movil me he dado cuenta que el mio aun estando en 4.4.4 sigo con el bootloader de la 4.4.2 porque en su dia actualice a traves de las versiones optmizadas de XDA y no por la OTA oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los comandos serían los siguientes: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img[/PHP] Luego reinicas en el Bootloader para comprobarlo: [PHP]mfastboot reboot-bootloader[/PHP] |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
). Tengo flasheada por zip la retail-en.EU 4.4.4 que es la que tengo, seria esta el firmware que me tengo que bajar? XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perfecto pues a ello voy, meto el mfastboot.exe dentro de la carpeta extraida e inicio cmd ahi y ya tiro de comandos adb como cuando cambiaba de recovery sin usar flashify ni nada de eso no? Ya comentare si me quedo sin movil o si me salvo
|
|
|
|
Pues no se si hacerlo porque acabo de leer en XDA que nunca se debe intentar actualizar el bootloader si funciona porque seguramente haya problemas. Es que lo que no quiero es meter la tabla de particiones y el bootloader y que luego se me quede ladrillo total
Otra cosa que se me ocurre es actualizar toda la rom por fastboot, metiendo todos los pasos de fastboot y luego volviendo a poner el TWRP para meter el backup que tengo hecho, o eso es mucho follon? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver, no te líes. Lo lógico es actualizar flasheando una ROM por fastboot, el tema es que tú actualizaste flasheando un ZIP desde el Recovery (algo similar a lo que se hace con el Post que he creado para tener Lollipop ), y por tanto el Bootloader se quedó en una versión anterior.Lo que puedes hacer para estar "todo en regla", es actualizar lo que te falta, o sea el Bootloader (que es lo que quieres hacer). ¿Y cómo conseguir eso? Pues de 2 formas (realmente es la misma firma en ambos casos): A) Flasheando como te indiqué arriba el bootloader, en compañía de la tabla de particiones (que seguramente no haría falta). Y esto se hace con el comando que puse y repito [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img [/PHP] B) Flasheando una ROM STOCK KitKat 4.4.4 (que es lo que tienes instalado), lo cual se haría con la siguiente secuencia de comandos: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img pause mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata [/PHP] ¿Notas alguna similitud? ![]() Observarás que en el método B), lo que haces es lo que harías en el A) más flashear el resto de los ficheros de la ROM (logo, boot, recovery, system, modem, fsg) y borrar borrar/resetar cosillas. Personalmente me gusta hacer la ROM entera, pero como inicialmente sólo preguntaste por "el bootloader"...
Última edición por LEPT Día 18/01/15 a las 21:49:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:28:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Tengo flasheada por zip la retail-en.EU 4.4.4 que es la que tengo, seria esta el firmware que me tengo que bajar? XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip
), y por tanto el Bootloader se quedó en una versión anterior.