|
||
|
|
||||
|
||||
|
estaba en 4.4.4 gpe, con el recovery cwm, pase a cm12, ahora que estaba viendo vi que en el recovery tw... algo así se puede hace una copia de seguridad del imei, mi duda es como me paso al tw... que no se cual tengo que elegir, sé que es algo de novato, pero lo soy y no se mucho de esto, aparte que toda mi vida he usado cwm, ayuda por favor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que tal. Entro de nuevo para ver la ROM. solo un par de dudas, que me gustaría que me las respondieran.
1- estoy en GPE 5.0.1, que me recomiendan hacer? Flashear aquí mismo o que hacer. 2- en cuanto a personalización como va? Vi que ya tiene theme choser y vi unas capturas de un tema en negro 😁 Y solo algo por último, es estable? Vi lo que paso con la build del día 18 con em imei Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
al regresar al la del dia 15 se queda pegado en el logo de cm, como hago la instalacion limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estaba en 4.4.4 gpe, con el recovery cwm, pase a cm12, ahora que estaba viendo vi que en el recovery tw... algo así se puede hace una copia de seguridad del imei, mi duda es como me paso al tw... que no se cual tengo que elegir, sé que es algo de novato, pero lo soy y no se mucho de esto, aparte que toda mi vida he usado cwm, ayuda por favor!
![]() Sobre el imei, hay un tutorial para hacer un backup: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=897483 |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os funciona la cámara? A mi no me hace fotos con la camara trasera solo con la delantera
PD: tengo la nightly del dia 15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan soy solo yo o la del 18 tiene un pesimo rendimiento y un gran consumo de bateria? Esperar que llegue rapido la proxima y arreglen esto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo regresar a la del dia 15, ya hice todos los wipes y format sistem y no pasa del bootanimation, ya lo hice 5 veces y nada, tengo twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido internet, pero además de perder el IMEI, hay a veces como un destello repentino que dura 1/4 de segundo de color azul..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dije, ahora estoy por instalar otra CM12 de goku, es lo mismo pero su kernel tiene la opción de despertar con doble toque el móvil y pues, no tiene el error del IMEI, ahora veo si tiene los destellos, si son desde los sources de cm o es un error en la compilación, saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que dije, ahora estoy por instalar otra CM12 de goku, es lo mismo pero su kernel tiene la opción de despertar con doble toque el móvil y pues, no tiene el error del IMEI, ahora veo si tiene los destellos, si son desde los sources de cm o es un error en la compilación, saludos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya dentro de un rato o en un par de horas se soltará la actualización seguro, esa función es especial en el desarrollador, cm no lo incluye, quien quiera incluirlo que haga sus propias builds desde el repositorio y lo incluye, como lo hace barath goku, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya dentro de un rato o en un par de horas se soltará la actualización seguro, esa función es especial en el desarrollador, cm no lo incluye, quien quiera incluirlo que haga sus propias builds desde el repositorio y lo incluye, como lo hace barath goku, saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |