![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes el enlace: https://app.box.com/s/rkqsqtldwye8tarixndmwapljcw33ru9 Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Romi ese zip es para recovery y en la urkel 1.6 y 1.5 se flashean a la perfección previos 2 WIPES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, no he puesto ese zip , puse otro pero lo puse desde el instalador zip de ajustes urkel y me paso paso. Perdón si parecía que preguntaba por el zip que has puesto tu
|
|
|
|
Hola:
Podrias pasarme esa imagen de la chica tan guapa que tienes de fondo en los toggles. Gracais Última edición por franferrubio Día 18/01/15 a las 20:38:53 |
|
|
|
Hola:
Podrias pasarme esa imagen de la chica guapa. Gracias |
|
|
|
Y digo yo una cosa respecto al consumo y lo del kernel q a dixo bule...seria posible flashear el kernel de la bln2 a esta base osea cambiar uno por otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como vais señores......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
Vamos de lujo virus...con el sistema android un poco disparao pero bueno.jejeje
Pero como siempre encantados con vuestro trabajo. Y cierto la v2.0 era un autentico mechero, si q es cierto q al principio de instalarla tb tenia los consumos disparados de systemui y sista android pero a los 3 ciclos de carga se estabilizo y ya todo genial, esperemos q sea igual con esta v2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de cambiar la urkel por la BOA3 para probar y me gustaria saber si puedo meter el icono de señal de ios
|
|
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
Hola gente, me pasa que la batería se me va sin que ninguna App consuma ,hice instalación limpia sobre la base de la rom , o sea descargué e instale la bnl9 del post 1 por odin, luego philz, full wipes y full format. ya que la primera vez la había instalado sobre la nueva inglesa y pensé que ese era el problema. Pero no sigo en la misma situación. En 6 horas más de 43 % de batería, ojo también siempre calibro la batería después de cada instalación limpio. adjunto algunas capturas a ver si alguien tiene una idea. ojo la rom como la seda como cada urkel.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya si quieres más jajaja x Dropbox jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es unified daemon?
|
|
|
|
Nooo, dnd te ha salido eso xd
|
|
|
|
Este tiene un toque retro pa los romanticos
![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/h...y=qvpxIlSH9sFH captura ...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un proceso que se esta ejecutando y no se que funcion tiene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Urkelianos ...
Mira Bule que bien quedan en el NOTE 4 .. ves .. Ya te dije yo que era una buena idea haber hecho una Urkel para el Note 4 Aiiiinss ... Gracias Maestro .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»