![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis podrías meterle xposed de fabrica y el modulo Flat colored status bar que te la cambia en función de la aplicación 😋 así te ahorras muchísimo curro
|
|
|
||||
|
||||
|
El DropBox.lo unico que tiene de bueno es compartir carpetas,eso no te lo anulan lo demas en 4 descargas adios enlaces y Wuala este año ya cobra,me mandaron un hotmail y si no pagas te lo dejan en 0 Mg,no te deja ya cargar nada,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
una preguntilla, ahora mismo tengo instalada la awesom 4.4.2 y me gustaría probar esta que es 4.3. Puedo instalarla tranquilamente, flasheando como cualquier rom o tengo que hacer algo especial al ser un downgrade? Saludos! |
|
|
|
I try your Awesome 4.3 ROM and .. is beautiful. ! Smooth,Fast,beautiful S5 theme/framework/systemui. ! . Do you make any updates ?
|
|
|
|
I'm working On 4.4.2 maybe later buddy
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 4.3 ya viene con Efs v2, es compatible con las 4.4 actuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Consulta: cómo se llama el paquete de iconos que tiene la rom?, pasa que le he metido el Nova Launcher y me los ha cambiado.
Slds |
|
|
|
luis como instalo el widget del clima instale el que tienes el addons y me sale reiniciar widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada hace 3 meses y la verdad que va perfecta. Ningún problema, por ello espero ansioso la version final para ver con que nos vuelve a sorprender el gran luisnene000. Gracias por todo tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si de esta ,es ya la vencida,esperaremos lo que salga de aqui.
Ostiaaaaa,vaya limpieza y la falta de expresion,como se nota que alguno a estado en la marcha de "podemos" jejejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si. De finales de Noviembre o principios de Diciembre...
|
|
|
|
Al menos q sea d la pagina porke aqui creo q no esta sera la v2 o v1 talvz no lo se la verdad donde lo encontrastes
|
|
|
|
No Recuerdo ahora mismo pero la base es nj1 o ni1 ... si es asi es la mas actual!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la mas actual la hicieras con mi base GNI1...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»