![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería dura incluso más. |
|
|
|
|
|
a mi el line cuando meto el email me dice error de conexion alguien tiene line instalado lo digo porque yo uso mucho line para llamar gratis por telefono
Última edición por kokesil Día 18/01/15 a las 13:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la aplicación snapchat con esta rom? Funciona correctamente aún teniendo el problema de las cámaras?.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por bumperiano Día 18/01/15 a las 15:27:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ojo, me he dado cuenta que hace la foto con la misma resolucion de la pantalla , asi que creo que debe tomar un captura de pantalla y no directa de la optica (o por lo menos no he encontrado nada para ajustar las fotos dentro de la aplicación). Pero algo es algo xd
Y en medio de los chats creo que no las hace, solo cuando abres la aplicación haces la foto y después le das a guardar en una flecha hacia abajo que hay. Última edición por bumperiano Día 18/01/15 a las 15:41:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra cosilla, y ya que estas juandecito por aquí
igual se lo puedes comentar (no quiero abrirle un nuevo bugtracker), es que el volumen en las llamadas y el micro (ya sea para hablar o para capturar audio) es demasiado bajo. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Vamos avanzando señores!!! Un regalito:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperándola con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Pero la cámara sigue en las mismas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo.... Dame una hora.
Mientras puedes ir bajando las gapps de CM11(si no las tienes ya). ![]() No se actualizará (no tiene soporte aún). |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!GYkETBoJ!WPARSd...9x3_Kws_TaoSxY
Backup in sdcard1. Todos los wipes. Install zip from sdcard1. instalar rom del link de arriba. Instalar gapps cm11. y probar. Advierto que nuestro querido chino le ha metido un montón de apps chinas. La rom es root, así que pueden desinstalarse todas. La cámara nativa sigue sin ir.... Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juandercito su comentario: | ||
|
|
|
que ganas tengo de ver al principio de foro roms y desarrollo G620S-L1 esto va ahora mismo por lo que veo. falta que eloygomez tenga el telefono y se ponga en marcha
|
|
|
|
Esta bien, menos configurable que mokee pero va cañón también como era de esperar
|
|
|
|
Sólo por curiosidad.........¿qué mejoras a grandes rasgos conllevaría esta rom de estar finalizada y ser estable?. ¿Se podría instalar sin ser root en el dispositivo?, ¿sería muy complicado para los mastuerzos como por ejemplo yo?
Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos ;) |
|
|
|
|
|
as de tener el bootloader desbloqueado para poder meter el custon revovery no necesitas se root para eso y en cuanto a mejoras mucha mas velocidad le puedes poner temas que cambia el movil por completo y te evitas que el telefono este en modo reposo este gastando bateria tontamente y mejor gestion de memoria ram
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:54:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igual se lo puedes comentar (no quiero abrirle un nuevo bugtracker), es que el volumen en las llamadas y el micro (ya sea para hablar o para capturar audio) es demasiado bajo. Saludos a todos.