![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez, voy a probar con el nuevo kernel a ver como va ;). El que lleva consume un poco más que las roms oficiales de huawei pero tampoco en abuso. Cuando lo pruebe unos cuantos días comento si ha valido la pena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de maravillas en mi HAM. Tengo el de 1GB de RAM.
Con su sistema original andaba muy fluida, luego de la primera actualización bajó un poco el rendimiento. Después instalé varias de las ROM'S que han publicado acá pero el rendimiento era muy deficiente, el dispositivo se congelaba y pasaba de los 20 segundos para responder nuevamente... Era en extremo perturbador... Pero luego llegó la CARBON y mi HAM recobró su aliento. Esta ROM me va excelente. Efectivamente, al iniciar lo hace sin sonido pero en mi caso solo conecto y desconecto el manos libres y el sonido se activa (no necesito reiniciar). En comparación con las demás, esta ROM va muy fluida y los tiempos de respuesta son de lo mejor, excelentes. Uso el navegador UC Browser y con esta ROM va mucho más rápido. Mil gracias a los que se afanan por brindarnos estas buenas herramientas. |
|
|
||||
|
||||
|
de las verciones kitkat para el mt1 u06 esta es la que mas me ha gustado, la unica razon por la que no la deje instala es por el simple hecho de que no tiene opcion que si lleva la cyanogen 4.4 o la pacman...en los ajustes de privacidad (ajustes de sistema, configuracion, privacidad, privacidad) te da 2 opciones para gestionar los permisos de las aplicaciones (permitir y denegar) y las otras 2 anteriores que mencione hay una tercera que es "preguntar" cada ves que quiera acceder a estos lo hace o lo configuras para que recuerde tu ultima respuesta y no lo haga de nuevo o acceda las veces que necesite. alguien sabe como puedo añadir esa opcion a la "carbon rom 4.4.4" ? si pudiera implementarlo me quedaria con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en el TWRP, buscas en la sd externa el zip , instalas y al acabar a la izquierda te saldrá hacer wipes, los haces también y reinicias.
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom los dpi son correctos?
|
|
|
|
La ROM perfecta, pero el kernel me hace perder los APN (Vodafone) así que de momento dejo la ROM sin kernel 3.0.30
|
|
|
|
que raro.. a mi no me ocurrió ni con pepephone ni mundo-r...
el unico detalle que he observado (no se si es fallo de las cyanogen o del kernel) que si lo enciendes con el cable usb conectado al telf no pide el pin. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo cambiar los iconos de la barra de navegacion me salen esos feos, quiero colocar el < o y cuadrado alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y la verdad que me va fatal la bateria se la bebe a cantaros en cuestion de minutos me la descargo por completo
|
|
|
|
has desactivado la ubicacion?..despliega panel de notificaciones y arriba a la derecha en los circulitos te aparecen todas las conexiones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM consume batería.
Rodando desde las 5 AM hasta las 8:30 PM la batería queda en 12% Con otras ROM’S, en el mismo lapso de tiempo la batería quedaba en 37% La opción para Atenuar Pantalla me parece que no funciona correctamente porque noto cierta intensidad en el brillo. En otras ROM’S era mucho menos intenso (más oscura la pantalla). Quizas esta sea la razón por la cual consume mucha más batería. |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que cuando activas la opcion para subir o bajar el brillo mediante el deslizamiendo del dedo en la barra de notificaciones al momento de que el celular se bloquea y se vuelve a usar el brillo sube a todo su nivel teniendo que repetir una y otra vez esta funcion para atenuar nuavamente la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas las que he probado es la que más rápido corre en mi HAM de 1GB de RAM. Esta ROM, con unos pocos ajustes, sería en extremo fenomenal
|
|
|
|
Hola soy nuevo con los huawei ya e instalado roms en samsung pero me an dicho que el proceso es diferente y no me quiero arriesgar a cagar mi mate si alguien me puede dar unos pasos se lo agradeseria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
con cada telefono hay pequeñas variaciones del proceso, el metodo es similar para la mayoria...te dejo un tuto que vi en esta misma pagina y que me sirvio para hacer el flasheo del mio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940713 me paracio sencillo de entender yh bien explicado. |
|
|
|
Hola amigos e instaldo la ROM pero me gustaria saber si el cocinero tiene planes para corregir los errores y si el cocinero tiene un website me pueden dejar un link pra echarle un vistaso
|
|
|
|
cual usas si usas la que la rom trae puede que no sirva
podrias descargarte el pack de gapps stock que trae todo y lo instalas de de nuevo esas gapps las encuentras en xda o si no prueba volver a instalar la rom a mi si me sirve la camara y yo instale las gapps stock |
|
|
|
|
|
hola amigos llevo la ROM un tiempo y ultimamente e visto que se me detiene el system ui pasa no muy seguido pero estresa
si alguin sabe como solucionarlo porfavor avisen |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»