|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que minideal me responda mañana a ver que sucede con la oferta. Más que nada les pregunté si podiamos comprar independiente del los Gb del mx4 y si podiamos agregar como pago extra el color, etc... así que estoy a espera de la respuesta.
De todas formas pensé una idea para hacerles una oferta en las que ambos salimos ganando y podríamos no tener problemas en elegir la cantidad de Gb que cada uno quiera... pero bueno solo espero que me contesten pronto y luego a ver que dicen ![]() Vamos ánimo todos! estos sale pronto!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que yo quiero.. el de 16 gb en minideal 245 sin garantia y envio desde china.
En beewip 285 dos años de garantía tienda fisica en madrid. Para mi 40 euros merece la pena pagarlos por esos dos años de garantía y envio mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beewip Comonline S.L ofrece garantía europea de 2 años en todos sus productos, un precio competitivo y los portes más baratos del mercado online de telefonía con el servicio de MRW 24h. Todos nuestros envíos se realizan desde España directamente al cliente por lo que están exentos de tasas, aduanas o aranceles. Te damos 7 días para devolver tu pedido si no estás satisfecho con la compra y disponemos de Servicio Técnico propio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido esto en su pagina ;
Beewip Comonline S.L ofrece garantía europea de 2 años en todos sus productos, un precio competitivo y los portes más baratos del mercado online de telefonía con el servicio de MRW 24h. Todos nuestros envíos se realizan desde España directamente al cliente por lo que están exentos de tasas, aduanas o aranceles. Te damos 7 días para devolver tu pedido si no estás satisfecho con la compra y disponemos de Servicio Técnico propio ![]() En la conjunta del MX4 PRO dicen que les van a tardar.... un mes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido esto en su pagina ;
Beewip Comonline S.L ofrece garantía europea de 2 años en todos sus productos, un precio competitivo y los portes más baratos del mercado online de telefonía con el servicio de MRW 24h. Todos nuestros envíos se realizan desde España directamente al cliente por lo que están exentos de tasas, aduanas o aranceles. Te damos 7 días para devolver tu pedido si no estás satisfecho con la compra y disponemos de Servicio Técnico propio ![]() ![]() EDIT: Te me has adelantado :P |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces a ver si se puede confirmar que Beewip envia desde España.....en ese caso si seria interesante su oferta. Si el envio es desde China y va a tardar bastante...... seguiria viendo mas rentable Amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se ha desmadrado y lo de Zimexport mejor correr un pupido velo..
Yo tenia calculando con la bajada del euro gastar unos 270€ por el 32GB (con esfuerzo),si alguna tienda nos lo ofrece garantia podria hasta los 300€,me de igual los accesorios,a las malas una funda de gel + protector de plastico que cuestan 2 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Beewip admite pago con Paypal? Lo digo para el tema de las comisiones.......si se paga en euros o en dolaraes o como va eso?? Que luego el banco quizas cobre comisiones por pagar en dolares y haya que sumarlo al precio final...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos todos de acuerdo contigo, y mañana espero que consigamos alguna de las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paypal cobra bastante por cambio de divisas... Al hacer la compra hay que seleccionar que el banco haga la conversión porque si no serán unos 10€ más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora de Newtec24 me han comentado esto:
[18/01/2015, 17:57] NewTec24: Hola, [18/01/2015, 17:58] NewTec24: Creo que tengo novedades para ti [18/01/2015, 18:04] NewTec24: Me ha confirmado mi equipo en China que podemos hacer envíos de 70-100 unidades sin problemas [18/01/2015, 18:05] NewTec24: Para España cubrimos los gastos de aduana. Para America tb podemos enviar A ver si nos dicen los precios y descartamos o añadimos a la lista. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zemog55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que actualizar seguro, pronto ya no lo sé...
Depende de la tienda con la que lo cojamos. Mañana habrá que preguntar bastantes detalles a las mejores ofertas para temas de colores, garantías etc |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ya medio liados a dos amigos para cómpralo también jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siento ser pesado, pero creo que el primer post debe ser editado con la mayor brevedad posible y dejar constancia de lo que hay hasta ahora. ¿Por qué digo esto?. Al ser una conjunta atípica, en la que estamos varios participando y buscando los mejores precios, tenemos que tener un sitio de referencia donde dirigirnos y que esté actualizado. Personalmente, no puedo estar pendiente de todos los post que se están abriendo y, si no lo hago, no estoy informado. Ahora mismo estoy hablando con una persona que va a intentar darnos precios y cuando me pregunta cual es la mejor oferta que tenemos, tengo dudas en que decirle. Por favor, ciruelete, si estas por ahí, pásate y actualiza el primer post. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de ver los precios finales para decidirme a comprarlo o no. Si resultan ser los precios que se barajan, con una diferencia de uno 20-30 euros entraré, mucho más tampoco podría permitirmelo de momento... A ver si salen las últimas ofertas y así me apunto en la lista, más que nada para no andar que me meto o me salgo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |