![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tuxLin, esperamos poder catar esa rom lollipop pronto, vas a cambiar algo de la estetica de la rom, o la vas a dejar tal cual?
|
|
|
|
|
|
a mi también me pone la previsión de tiempo de descarga de la ROM de 2 horas, y la ultima descarga de la anterior ROM, tardo lo que pone tuxlin, unos 3 minutos, ¿ha limitado la velocidad mediafire para usuarios gratuitos?
|
|
|
|
Una pregunta, sabeis porque cuando intento ver contenido web USTREAM me dice que no encuentra el reproductor correcto, en el MAC, no tengo ningún problema,
he instalado el adobe flash player, por si ese fuera el problema y activado flash en el dolphin browser, pero sigue sin funcionar. También he visto que el contenido que quiero visualizar cuando lo veo en mac, si le doy botón derecho sobre la visualización pone como JW player versión 6.0, y un poco mas abajo adobe flash player. Es que falta instalar algo a la tablet para ver este tipo de contenidos? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Esto significa que para el resto de navegadores habrá que instalar algún plugin? Última edición por javiblf Día 18/01/15 a las 15:21:56 |
|
|
|
|
Cita:
Eso simplemente significa que
Última edición por TuxLin Día 18/01/15 a las 16:54:37 |
|
|
|
:
Disponible para descarga nuevo paquete de Gapps 2015 01 18. Ahora incorpora la última versión actualizable de Google-Play Disponible para descarga nueva release de mantenimiento 2015 01 18. Tal y como comentaba unos post más arriba:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
Probada y funcionando, lo que si el nombre de las Gapps dice 2014 en vez de 2015
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale hace unos dias esta version para mi tablet, y decir que va de lujo, ya se que lo sabes, pero despues de probar basuras inhumanas, da gusto encontrarse con algo bien echo, lo que si repito y repito son con las esplicaciones escasas que dais para instalar las roms, y no lo entiendo la verdad, porque despues de hacer un trabajo tan cojonudo como esta rom, no va de 15 minutos mas de explicacion para fhises, noobs, o beginners
, por lo demas gran trabajo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Resuelto.
|
|
|
|
|
Cita:
No te voy a quitar la razón, pero desde el principio ya indiqué que suponía que los usuarios ya tenían ciertos conocimientos de base. Ten en cuenta que explicar ciertas cosas que ya están por los hilos del foro no siempre son 15 minutos y menos para alguien, que como yo, dedica casi todo su tiempo libre a perfeccionar los productos que ofrece en este foro. También es cierto que se supone que los usuarios os ayudáis unos a otros. Si alguien se toma la molestia de escribir un manual y me lo envía, sería para mi un placer incluirlo en el primer post. Tampoco pasaría nada porque cada uno escribiese un capítulo dedicado a alguna de las partes. No obstante, como ya tenía intención de incluir un post, en el nuevo hilo Lollipop, dedicado a las cosas que se van repitiendo, tu observación no va a perderse entre la maraña del hilo. Supongo que en tu caso llegaremos tarde pero dicen que "más vale tarde que nunca".
Última edición por TuxLin Día 19/01/15 a las 00:04:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues tendrás que explicarme como lo logras, por que después de horas probando, con los cambios que he realizado,no he conseguido que me ocurra esto y a otro usuario con una p5110 y peor conexión a Internet que la mía, tampoco. Considero este tema de YouTube como definitivamente cerrado. Última edición por TuxLin Día 19/01/15 a las 00:31:46 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera poner esta rom ya lo echo antes en el movil pero aqui me lio un poco pone entra en modo recobey pero primero tendre que ser root como lo hago y despues intalar el recobery que recominda estoy poco perdido por que en la zona donde explica ser root tampco esta claro tengo la version 4.2.2 y nunca e echo nada a la tablet aver si alguien me orienta mi hijo quiere unos juegos y cosas que solo van con android 4.4 osea tengo que poner la rom si o si jjaaa saludos y gracias
Última edición por tmaxs3 Día 20/01/15 a las 00:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
tXULIN, Por lo que sea llevo probando a descargar las actualizaciones desde que las subiste al foro, y acaban cancelándose por algún error.
Ahora mismo he puesto a descargar la rom y gaaps y tiempo estimado " de 3 a 6 horas". No se si será problema mío o no, pero mi conexión a internet funciona cómo siempre y es rápida |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tuve problema alguno para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días leí como activar una "función oculta" en la app de youtube que se llama exo player. Se supone que es un reproductor mas optimizado y la verdad es que los videos me cargan mejor. Puedes probarlo, por intentar que no quede... A mi me ha funcionado en un Nexus 4 en la tab no lo probé.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||