|
|
|
Pues a mi m dura mas la bateria con la version 7.2.2 asi q he vuelto a ella jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede cambiar de radio? Es que tengo problemas con el WiFi enciendo el móvil y esta desconectado y a los 5 s se conecta.
La suspensión de WiFi la tengo nunca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que la última mejora la colectividad |
|
|
|
Cambia la suspensión del WiFi a siempre, si la pones en nunca en cuanto entra en deep sleep se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a probar a ponerlo en siempre. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver la versión de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/información del tlfno/ versión de banda base
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podía decir al creador de la rom que si podía integrar el h+ en la barra de tareas , para dar ideas mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se sabe algo de la versión basada en CM del Carioca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esta rom no? No hay novedades que valla a sacar otra con mas añadidos?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La verdad que estoy tan contento con esta ROM que ya no flasheo na de na
|
|
|
|
Hace mucho que no flaseo esta del carioca, este finde puede que le dé una oportunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aveis fijado que si poneis la batería en modo que salga solo el porcentaje al reiniciar se pone el porcentaje y la batería al lado y hay que volver a quitarlo y ponerlo para que solo salga el porcentaje ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini bug's menores, como que no se reproduce la melodía de llamada entera desde el apartado de volumen, pero psá, chorradicas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, que ahora que tendré vacaciones me gustaría catar otras roms como euphoria, si esta no espavila...
Funciona muy bien no me puedo quejar, pero batería... y aun no se puede actualizar via ota, en la euphoria si, e incluirán themes, diferentes volumenes y la posibilidad de modificar los ajustes rápidos. |
|
|
|
¿Está un poco parado esto no?
|
|
|
|
|
|
En Brasil el mes de Enero es el mes de la vacaciones de verano, lo que en España seria Agosto, asi que esta como de vacaciones pero han comentado que sacara pronto actualizaciones
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema