|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo ya lo solucione jaja Gracias Última edición por AmebaGG Día 18/01/15 a las 05:59:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la ha instalado el actualizador nativo... Por fin funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada correctamente mediante OTA, el theme como era de esperar no va casi ninguna, he probado ya 3 y ninguna de ellas. Estaría bien publicar los que funcionen de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con los temas. Todavía no funcionan bien. Yo he probado 2 y uno ha funcionado y con el otro me ha tocado hacer full wipes porque me fallaba y al reiniciarlo me ha dado kernel crash y he tenido que empezar de 0. No me ha venido mal para hacerle una buena limpieza pero aviso a navegantes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrirlo con Cyanogen Theme Showcase, el primero que se llama Glaze me ha funcionado, pero el segundo llamado Merzee me ha petado el móvil. Al principio probé otro de los gratuitos y ese ni me funcionó siquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un backup primero... XD
|
|
|
|
Estaría bien ir recopilando los temas que van funcionando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando el doble toque para despertar...
|
|
|
|
A mi me funciona bien. Solo me falla la alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la NIGHTLY de hoy como todos sabéis.
He actualizado el changelog para ésta y la próxima por ahora. REPITO: Tener cuidado con los temas, Nandroid antes de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero intalarla. Pero si alguin me dice que precauciones debo tomar antes se lo agradeceria mucho. Actualmente tengo la 20F. Cual de kk deberia instalar para poner esta rom y que wipes y format hay que hacer. Agradezco cualquier respuesta.
|
|
|
|
Yo tb tuve que empezar de cero pq con el tema flux petó el móvil. Por cierto me da un error al cambiar de teclado(ajuste se a cerrado o algo así). Con instalación limpia y wipes y nada, alguna idea?
|
|
|
|
Adjunto foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Flashear cualquier kk (MÁS ACTUALIZADA MEJOR) 2. Hacer ROOT y Abrir bootloader. 3. Descargar la NIGHTLY y meterla en la SD. (Junto a GAPPS y Supersu en caso que lo quieras) 4. Format DATA. 5. FULL WIPES (EXCEPTO EXTERNAL) 6. Flash ROOM, FLASH GAPPS y por último Flash SuperSu (Éste último opcional). |
|
|
||||
|
||||
|
Sería buena idea, me apunto eso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|