|
#41
|
||||
|
||||
|
Version 3 de Roto de 8 de enero de 2010
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894763 Suprime paquetes, para agilizar la CPU, en el post de origen informa de mejoras frente a otras ROM como la JMC, en la que explica que el rendimiento mejora con el uso de la Tab... Para los que ya estan con la v2 tambien comenta que solo hace falta un upgrade o flasheo menor... Segun lo que comenta Roto... Y contrariamente a lo que aqui se comenta (en algunos mensajes) no es necesario pasar "por tutatis" por al JM6, los demas pasos estan perfectamente traducidos en este hilo en castellano o se puede redirigir al hilo de origen en perfecto ingles. Si no has enjaulado tu Tab, con Rom tester de Samsung, flashea directamente con la JME de Xda de Roto, si pasas por la JM6 u otra "JMx" de Samsung enjaularas tu Tab, de todas, todas... Última edición por caraconejo Día 08/01/11 a las 10:50:47 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, de todas formas en vez de flashear v2 la que flasheo es v3, pero de todos los archivos?
Salu2 |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclaraciones para no confundir al personal Si has flasheado con JM6/A/C/E/F... Standard o de Samsung, tu Tab esta enjaulada, si o si... Para las versiones Mod de XDA de oto, v2, v3, se puede Flashear directamente a esta sin pasar por JM6, lo recomendable es NO Pasar por la "jm6" en ningun caso, y en caso dechaber pasado por cualquiera de las "JMx" de Samsung, no se notara anomalia ninguna, y funciobara OK, del mismo modo que se puede reflashear con esta JME de Xda roto...v3... Sin problemas, pese a que ya estes enjaulado... (...) Cita:
Pd: en el tutorial ¿falta el paso de colocar el Tab en modo USB Depuracion? La gente que esta enjaulado habiendo Flaseado antes con una de las Rom Tester de Samsung y que estan enjauldaos, pueden, como has comprobado, y como expone Roto... Flasear con esa JME Mod, eso no te sacara de la jaula, ... Para los recien llegados con su Tab desde el Operador que sea, Vodafone como en tu caso y el mio, Movistar, Orange, Yoigo o sea un Tab libre "WJJ3", que no Flasheen con versiones Standard JM6/A/C/E/F... por que pueden tener (o quizas no) problemas en un futuro update a OS 2.3/3.0... Pero en cualquier caso a fecha de hoy y desde mediados de Diciembre de 2010, ya se tiene conocimiento de los boot bloqueados, y hoy es una temeridad altruista Flashear con cualquiera de estos Firmwares bloqueados... Cuando encima hay alternativas de Rom Roteadas Mod como la de Roto que encima estan libres de cepos en sus Boot... Resumen, si tu Tab no ha sido Flasheado, huye de JM6/A/E/C... Origibales de Sansung, no confundir con el JME de Roto de Xda... Usar los enlaces de descarga originales desde XDA para evitar equivocos... Última edición por caraconejo Día 08/01/11 a las 10:47:26 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Ok eso ya lo tenia claro, el tema era por el flasheo directo desde la anterior JME enjaulada.
De todas formas he flasheado directamente a la V3 full, gracias ![]() Salu2 |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Gracias caranejo por esas aportaciones.
Ya conocía desde ayer la V3, pero el tiempo no dá para más. Probablemente flashee esa nueva, pero tengo un problema con las notificaciones de GMAIL que no me avisa cuando entran nuevos correos, esto me funcionaba estupendamente con la JME original. ¿Os pasa a vosotros? |
|
#46
|
|
Hola.
Yo he flasheado con la version JME de Roto, pero ahora solo me aparecen 2 apps en las samsung Apps, no entiendo porque. Si trato de actualizar el Ziinio no funciona, me da error. Sabeis como arreglarlo? |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En principio el App de Gmail es el mismo en la Rom que sea... Procura tener actualizado el programa de Gmail desde el Market... |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve que configurar nada para recibir automáticamente las notificaciones de nuevos correos, ¿donde está ese "push" que me indicas? he revisado las opciones de gmail, correo y sincronización y no lo veo.
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Es que en las.roms oficiales/oficiosas el push suele venir puesto por defecto.
Vete a ajustes, cuentas y una vez allí activa la sincronización automática. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguien con la roto-JME recibe las notificaciones? < desde Htc HD2 + Tapatalk > |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Sin problemas
Flasheado directamente desde JJ7 sin problemas.
Activando: - Repartition - Autoreboot - F.reset time Archivos: -PIT: P1_add_hidden.pit -PDA: Roto-JME-Full-v3.tar -PHONE: Addon-JME-Modem.tar -CSC: Roto-JME-FmtIntSD_v2.tar Resultado: -PDA: P1000XXJME -PHONE: P1000XXJMA -CSC: P1000OXAJME Lo único es que el "sales code" se queda en KOR y en el listado no aparece el FOP (sales code libre de España)... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la rotohammer v2 me espesaba el teclado muchisimo. Le meti la JME oficial y va bastante mejor. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Se puede hacer downgrade de la rom roto-jme a la original libre de Samsung? |
|
#54
|
||||
|
||||
|
siempre bajar a JM6 y subir a la que quieras.
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Pues finalmente he vuelto a la JME oficial, la roto-JME no me iba del todo bien, no he conseguido las notificaciones de Gmail entre otras cosas.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me tiraba un poco rara
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los que aún no "entraron en la jaula" que busquen mantenerse fuera, pero el proyecto Roto-JME creo que aún está un poco "verde"
No sé, es mi opinión. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
bueno, ya lo hice, gracias por el magnifico tuto a los responsables, ahora lo unico es que no me funciona el 3g y de hecho no sale ni en la barra flotante de arriba para activarlo o desactivarlo, alguna sugerencia?
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
solcionado, he puesto los apn de la operadora y funcionando, muchas gracias!! ya comentare las 1as impresiones de la rom, tengo la v3 y la puse directamente..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:16:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









