![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bule. Me refiero a las señales de red que muestra FranFerr en su captura de los Toggle. Estas azules y anchitas .. Graciad crack
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, eso don los iconos que tiene la rom? Me gustaría instalarla pero me gusta más la apariencia de Samsung, se puede poner con tema samsung?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En una palabra...Impresionante
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astalos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias
|
|
|
|
No funciona tampoco el freedom ? Jolin ¡¡¡
|
|
|
|
Es la app que hay para comprar pirata
|
|
|
|
Por fin bule he podido instalar la rom 2.1, estoy mas contento que perro con pulgas jajaja , bule que sepas que estas en mi testamento jejeje . Al final era la mala descarga de la rom ya que la descarge de nuevo e hice todo como siempre y listo, ahora a configurar y disfrutar de esta magnifica obra. Muchas Gracias a todo el equipo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iamsaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Jajajajjajaa
|
|
|
|
Lo unico que he notado al instalar el tema de Salva es que al cambiar la imagen de la cortina me cambia la imagen de bloqueo y no me de ja ya cambiarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estos Bule Gracias .. mandamelos por privado ... saludos ..
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio bule...se puede mejorar esta ROM? Es una pasada...va fenomenal!
![]() El problema que tuve con el bucle despues de la llamada ya no persiste, el lag se ha ido... simplemente genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora las chorraditas... se pueden poner en lollipop las imagenes del weather que tenía la v1.6? (Creo que era del Note 4) .... y los tecladillos chulos?
|
|
|
|
He instalado con FULL WIPE que entiendo que no es factory data, sino data y el dalvik
Luego monté la 2.1 , quite la bateria y puse el bootloader y moden por odin A LA VEZ y ...arrancó pero al arrancar vi que no tenia el bll9 por lo que pasa SOLO EL MODEM ... No se si esta bien ...pero funciona bien. GRACIAS !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí