![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No creo que se refiera a eso. Lo que comenta es que no lo cuenten todo. Personalmente creo q se refiere a una app, aunque...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo creo que sacaran la actualizacion con el proximo ecplipse de luna. No veo otra opcion
|
|
|
|
Lo que se es que el acuerdo de confidencialidad os lo habéis pasado por los c....nes
|
|
|
||||
|
||||
|
Los maya ya lo dijeron , cuando la luna entre en conjuncion con la estela del cometa chuchikipe , formara en el cielo un enorme fenómeno q los humanos hablaran de el asta la extenuación por encima de religiones y Volúmenes....ellos le llamaran Lunapop .
![]() El gran chamán grito a sus fieles coming soon!!!!! Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 17/01/15 a las 19:59:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este retraso sólo demuestra una cosa, que deja claro que la supuesta rapidez de actualización de Motorola porque era de Google se ha perdido. Ya no es un argumento de venta positivo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arxK7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Motorola no va a soltar una versión inestable, y los soak test que hasta ahora siguen vigentes lo demuestra. Última edición por RamonM6 Día 17/01/15 a las 21:24:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a RamonM6 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tweet oficial, Post oficial, flayers, etcétera.. Nada de páginas "especializadas" |
|
|
|
Donde dice él que sea la primera? , dice rapidez en actualizar. Como os gusta saltar... Ains
Última edición por TonyAuditore Día 17/01/15 a las 22:30:26 |
|
|
|
Además de lo que ya te han respondido con lo que estoy 100% de acuerdo, no olvides que hasta KK google era el responsable de que el SO fuese completamente funcional en cualquier hardware. Ahora es el fabricante el que lo tiene que hacer operativo. Google sólo optimiza para los Nexus.
|
|
|
|
Te hago la misma pregunta, donde de manera oficial Motorola habla de la rapidez?
|
|
|
|
Tienes problemas con la compresión escrita. Yo no he dicho nada. Simplemente te aclaraba lo que decía el compañero. A mi me resbala cuando actualice. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras si la tardanza es por sacar una versión completamente estable, me parece estupendo que tarden un mes mas si hace falta, pero que vaya perfecta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andriw26 su comentario: | ||
|
|
|
No creó que sean suicidas en sacar algo inestable...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la última versión que hay para el GPE? Porque yo tengo la 5.0.1 pero he visto a algunos con la 5.0.2
|
|
|
|
|
Cita:
Muchos se quejan diciendo que el Samsung actualizo, LG o cualquier otro fabricante pero vamos son sus gamas altas. En fin, por mi parte yo doy por terminado este debate y realmente no espero ansioso ninguna actualización Lollipop, ya que disfruto como muchos de este foro de Lollipop desde hace mas de un mes.. Saludos.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: http://motorola-blog.blogspot.mx/201...op-coming.html Creo que el Vice presidente de software de Motorola suena a bastante oficial, ¿no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí