|
|
|
La alarma en modo silencio sigue sin funcionar? Es un error de Lolipop verdad? Hay alguna opción alternativa? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes q ponerlo de la siguiente manera para que suene sólo la alarma: ![]() La alarma siempre tiene prioridad, pero debes ponerlo de la siguiente forma: ![]() Prueba y dime si te funciona.
Última edición por edu_rc Día 17/01/15 a las 18:31:17 |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, ya no me salen los efectos meteorológicos en la pantalla de bloqueo, y lo único que he flasheado ha sido la navbar lollipop de @ffalete (muchas gracias) y he cambiado el tamaño a 24 dpi (no recuerdo como se llama el compi, pero gracias). No es que sea una gran pérdida, pero si he metido la pata al flashear algo me gustaría saberlo. Bueno, también he cambiado el widget smartnotice x uno de Xwidget. Además, hay alguna navbar lollipop en la que el triángulo cambie de orientación?? La original de lollipop sí cambia. En fin, a ver si alguien me puede orientar, muchas gracias x esta magnífica rom, es de 10!!!! |
|
|
|
|
Cita:
tambien he flasheado las navbar a 24 dpi y el tema lollipop, tal vez sea éste ultimo el que ocaciones estos problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
puedes flashear en sucio y me cuentas si se soluciona!!
|
|
|
|
No me había dado cuenta pero creo que con el tema lollipop no sale, que alguien me corrija, pero creo que no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aun sigo con la 1.2 por aquello de xposed y que me va de vicio, de momento así me quedo. Tengo una duda, he intentado conectar el gwatch que me regalo LG y se queda conectando conectando conectando y no termina de conectar. ¿sabéis como se soluciona?
He usado el buscador ya que me suena que le paso a más gente pero no he debido saber buscar bien o usar las palabras adecuadas.. Gracias de antemano |
|
|
|
Bueno, eso sí lo sabía, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras estar con cm12 unas semanas me vengo aquí. De momento muy bien todo, a ver como va la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre lo soluciono así. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado tanto a desinstalar la app del teléfono como a restablecer el reloj y ahora medio funciona. Quiero decir con esto que realmente el reloj me muestra que esta vinculado pero el teléfono no. Una cosa rara. Seguiré investigando, gracias por responder.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de recordar que instalé primero otro tema de XDA distinto al que estáis compartiendo, posiblemente sea eso, en cuanto pueda lo volveré a instalar y probaré. Al fin y al cabo, si no me funciona vuelvo a flashear la rom sin wipes. Gracias por la respuesta. Edito: cuando instalas el tema y entras en aroma seleccionas siempre lollipop?? Última edición por edu_rc Día 18/01/15 a las 07:01:19 |
|
|
||||
|
||||
|
¿está de vacaciones este hombre? aunque me da que no ha sacado ninguna versión debido a los fallos de llolipod y que la propia LG la ha retirado
.
|
|
|
|
Hola tengo un problema con la señal de red sólo tengo "H" y con la stock y otras basadas en esta tengo H,H+,3g+ alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero, porqué hay un addon para instalar el Tema Android L Theme si la rom es Lollipop?
|
|
|
|
|
Cita:
Son los temas para las versiones 1.1 y 1.2 de CloudyG3, no las flashees o tendrás bootloop, debería especificarse xq lleva a confusión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |