![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una pregunta como puedo duplicar la pantalla del movil en la tv?? eso funciona en esta room?
en enviar pantalla no me sale nada no duplica.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviar pantalla es para cromechast. Instala de la play allcast o similar. Pero solo son para contenidos locales.
|
|
|
|
Buenos días
Tras haber probado todas las stocks me voy a meter a usar por una temporada las GPE y me gustaría empezar por esta porque por lo que se ve tiene una pinta muy buena Tengo varias dudas más - Que tal el consumo - Que bugs tiene - Se le puede poner la apk de Scamus con trescientas y pico fuentes - Se puede poner una imagen a la cortina Gracias |
|
|
|
|
Cita:
-busg nada relevante que se reinicie. -no se tendrias que averiguarlo tu mismo. -la cortina es diferente a las de samsung stock, se ve padre. me gustra el estilo que tiene. saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la mía creo que va siendo hora de jubilarla....cual te has comprado? Se nota mucha mejoría? Gracias.
|
|
|
|
LA mejor que he tenido:
http://www.pccomponentes.com/bateria...FSbnwgodVZMA8g Si no te importa que el movil sea un pelin mas gordo, no lo dudes |
|
|
||||
|
||||
|
No se que marca es me costo 12 pavos en una tienda de informática .pero va mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
No me va la pagina de googy ni por el enlace de la primera pagina ni por el buscador de google.
La cosa es que ya ha salido la 1.2.7 y queria ver que trae de nuevo y probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Poca cosa y nada mas ,creo que es igual ,solo que a solucionado algo del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para esta rom y donde puedo descargarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ya he instalado y todo genial de momento. Alguna recomendación de iniciacion? Kernel seguis con stock? o acosejais algun otro? A la derecha de la barra de señal me sale signo de exclamación, es normal? o cambio de modem
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva ya va muy bien .
Pero creo que. Dentro de poco hay update otra vez con mas mejoras y kernel nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el módem que me parece que no pillas bien la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el GNK2, pero sigue igual, puede ser pk llevo tuenti?, he marcado itinerancia de datos, pero no pilla datos
Nada... Actualizado apn y perfecto Última edición por el_ultimo84 Día 18/01/15 a las 16:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner enlace directo para descargar la ROM? No sé que narices pasa pero no puedo acceder a Xda...
|
|
|
|
http://ultimarom.com/jflte-gpe-01-12-2015 ahí lo llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, soy novato en esto y esta tarde me había a instalar esta ROM de Lollipop, pero estoy teniendo problemas. He instalado CWM-based Recovery v6.0.3.2 y cuando hago el wipe data/Factory reset me sale en el historial de abajo este problema:
-- Wiping data... Formatting /data... Formatting /cache... Formatting /sdcard/.android_secure... Error mounting /external_sd/.android.secure! Skipping format... Data wipe complete. Y cuando voy a install zip como instalarlo me pone E:Can't mount /external_sd He estado leyendo y he encontrado pocas soluciones. La tarjeta SD esta perfectamente colocada, y la he formateado en varios formatos NTFS, FAT32... También he estado leyendo que puede ser un USB-Brick o algo así, la verdad que no se... ¿Qué podría hacer? Espero vuestra respuesta, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizarlo desde la sd interna del móvil copiando el .zip directamente
|
|
|
|
|
|
Alguien sabria decirme como poner el tema oscuro en los ajustes, por mas que busco no encuentro la opcion, y por alguna captura que he visto se puede poner. A ver si podeis ayudarme. Gracias! Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»