|
|
|
A mí sí me va. Prueba de nuevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, siempre se me olvida q con Dolphin hay descargas q no se puede, pero con navegador stock o crom si... Descargado e instalado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo el que hacéis en este foro.El mismo día que conseguí el g2 en un rato ya tenia root,recovery,cm12...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de instalar recovery con AutoRec, cuando entro al recovery no me aparece nada en sd card y me dice que internal storage 0Mb. La he liado? Alguna solucion?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes cosas.. Puedes ver el contenido desde el movil con algun explorador de ficheros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuando enciendo se ven los archivos, pero en recovery no... alguna idea de como solucionarlo??
Última edición por reiba_x Día 19/01/15 a las 13:41:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Mnn haz probado a actualizar el recovery?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero solo en el recovery verdad.. No haz cambiado de unidad en select storage. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te lo detecta o no, el almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar PhilzTouch... Y si no te reconoce aun, tendras que probar a formatear la sd desde el mismo recovery, previamente salvando tus cosas. Por rara de cojones es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
%99 seguro que cuando lo desencripte me deja acceder... de hecho es lógico que no me deje. Cargo el teléfono y lo pongo a desencriptar y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios...........mio. Ya nos cuentas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, por lo menos ya sabemos el error, el dichoso encryptado.. XD..
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis añadir como requisito para cambiar recovery que el telefono no este encriptado, para que otros usuarios no tengan problemas.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:37:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

%99 seguro que cuando lo desencripte me deja acceder... de hecho es lógico que no me deje. Cargo el teléfono y lo pongo a desencriptar y os cuento.