|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por lo visto no va fino ni en el g3 ni en el note 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Estoy intentando instalar esta rom y no me reconoce la tarjeta sim,se queda en la pantalla de "Activando servicio movil" Que estoy haciendo mal? LO he probado dos veces con distintos twrp y habiendo hecho una instalacion limpia con el flashtools y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Ahora mismo estoy en CM12 por la interfaz android puro que me encanta, pero anda justilla en cuanto a personalización, y la cámara está bastante lejos de la calidad original, por lo que tenía pensado probar esta ROM, pero me surgen varias dudas, a ver si podeis responderlas. De batería como anda? es que en CM me llega al final del día justillo, con menos de 4 horas de pantalla. En cuanto a la interfaz es igual a la de stock? La cámara tiene la misma calidad que la de stock? Como va de personalización? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas esta y pruebassi no te convence restauras nandroid y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
|
|
alguno sabe el MD5 de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en el pc,pero es tan facil que puedes verlo con root explorer viendo las propiedades del zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de instalar la 5.6. Lo he hecho todo bien y no me pasa de la detección de los servicios móviles. Me lo salto todo, llego a la pantalla de inicio pero no me salen ninguna de las barras y no me detecta la sim. Instalo la 5.5 y perfecto. Actualizo con los wipes correspondientes a la 5.6 y lo mismo, no me la instala bien. La he bajado dos veces por si acaso y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no haces todos lo Wipes recuerda que también tiene que hacer el data ojo!!!! Guarda todo lo importante que tengas en la memoria interna que se formatea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
oleee ese next team,ya me lo paso viyou74.
son unos cracks y muy muy buena gente,encantado estoy de haberlos conocido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, hago todos los wipes y formateo la memoria interna, pero no se me queda clavada en los servicios móviles y no me reconoce la sim, me lo salto, reconoce el wifi lo configuro y en inicio no me salen ningunas de las barras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo que a ti y por no leer bien. Tienes que hacer "wipe data " bien hecho. Una vez dentro del recovery y tengas hecho todos los wipes, tocas el boton de wipe de la derecha (el que pone "advanced wipe "no ,el otro) e instalas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, disculpen la molestia, pero lo pregunto acá ya que tengo instalada esta ROM. Compre la funda Quick Circle y anda todo excelente pero noto que cuando cierro la tapa me hace un destello en las NAVBAR apareciendo estas por unos segundos con fondo gris y despues desaparecen. Esto me lo hace tambien al ABRIR la tapa, Primero aparece el fondo de las navbar en gris unos segundos y luego se pone transparente. Busque por todos lados pero no se me ocurre una solucion. Alguien que me de una mano? desde ya mil gracias!
|
|
|
|
tengo una pregunta si con esta rom podre mejorar el rendimiento en juegos como amazing spiderman el cual en el g2 me iba super fluido y con la stock 5.0 V20f-EUR-XX no lo puedo jugar una vez que se llena de objetos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He flasheado el zip de las baterias de 3 minit con reloj centrado y cobretura a la izquierda y en pantalla de bloqueo y la cortina me sale la piruleta de lollipop. no se si lo habran dicho antes, pero ahy forma de eliminarla? Supongo que el zip esta echo a gusto del creador (ffalete creo) pero si pudiera quitarla estaria todo perfecto para mi gusto.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery llevas? Flashea el. TWRP 2.8.3. Hay alguna version de TWRP que da problemas con esta rom.
Última edición por mek32 Día 16/01/15 a las 20:55:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba perfecto hasta que de repente no me lee la sd. Alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|