![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo tampoco soy root ni nada, solo se que tenía una versión por debajo de la .23 y me salto la actualización sola.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me puede ayudar, yo tengo xt 1068. Sin root ni bootloader ni nada de nada. Soy de España. Yo me he descargado el zip lo he puesto en la memoria interna del teléfono. He ido a actualizar y nada de nada he echo también el otro método y me aborta la actualización. También lo he echo metiendo el zip en la tarjeta sd. Y de ninguna forma me deja actualizar. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo amigos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como bajo a la 23.?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En ese hilo tienes todo lo que necesitas saber, un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956202 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axe0106 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no es la primera vez que se ve esto en este foro😔
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo un poco de respeto también se agradece igual y no te preocupes que ya me busco por otro lado. De todas formas muchas gracias y saludos. Yo por lo menos educado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villano29 su comentario: | ||
|
|
|
Lo se, pero si todos ponemos de nuestra parte e intentamos dar respuestas con buena energía a la gente que, aunque incorrectamente o en el lugar equivocado la pida, esto será mejor comunidad. Y si corregimos a la gente que da respuestas tan secas y que en un momento dado puedan hasta sentar mal o estar fuera de tono, seguro que se moderan. Entre todos podemos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axe0106 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axe muchas gracias por todo, de todas formas creo que me esperaré a la actualización oficial no quiero tocar nada de bootloader. Muchas gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
|
De nada hombre. Yo estoy igual que tu, voy a esperar algo más, el móvil tiene un mes solo. De momento kk va muy bien, aunque admito que tengo muchas ganas de probar lp.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y duela a quien le duela, cuando vas al hilo correspondiente a preguntar luego nadie te responde o no sabe, asi que es perdida de tiempo, generalmente las personas que saben pasan en hilos como este, así que toca buscar en otro lado como bien dice el compañero, hechos los muy listillos se la pasan por acá algunos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del foro es mejor que las redes sociales. Se ve cada cosa...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero lollipop ya! Soy el unico?
|
| Tema Cerrado |