![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bure... x casualidad no tendras el Note 4 jajajaja es q proximamente lo tendre jajajaja ya sabes pq lo digo jajajajaj xd
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, para meter la rom sin hacer lo de quitar bateria, vale con meter la española antes por odin? Y ya recovery y la rom?
|
|
|
|
Al final lo hice yo así garethbale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
graciias era por si e hecho algo mal yo
|
|
|
|
hola de nuevo
Hola bule, creo que no habia de que me funcionara, por que para instalar la v2 estaba unos 15 segundos y ya. Sin embargo, veo que la 2.1 se tira bastante mas tiempo, algo asi como 3 minutos, quizas la descarga de la v2 era corrupta, bueno ahora he metido la v2.1 y veremos que tal, gracias por todo
|
|
|
|
fantastico con la 2.1 si me bootea sin necesidad de meter nada por el odin, ahora vere que tal es esta rom que tanta expectacion levanta, te dire que me consegui un s5 para probarla, jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si llego a casa esta noche y os pongo el enlace del wasatt plus 6.74 de nuestros compi de la NEXT BLUE ROM
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
¿Las capturas del segundo post? Eso son los ajustes de pantalla, no hay que hacer nada, je, je, je.
|
|
|
|
Por cierto he pasado a limpio el Post de vuestra rom en Androidpit.
http://www.androidpit.es/foro/633729...o-modelo-g900f |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Que cambios son los que hay con respecto a la 2.0? Es q esta m va de lujo.gracias
|
|
|
|
|
Cita:
esos no, estos |
|
|
|
Lo primero de todo, mil gracias por el regalo que hacéis. El S5 gana muchísimo con urkel.
De segundo un par de preguntillas: se puede girar la pantalla de bloqueo? Como puedo poner el toogle de la linterna? No lo encuentro. Gracias |
|
|
|
Jajaja... de eso nada... por lo menos para mi la mejor... kon decir ke he kambiado de movil 3 veces ya del s3 al s4 y al s5...
La MEJOR y kon el MEJOR grupo detras... |
|
|
|
Yo tambien los kierooooo!!!!
Y un teklado en negro si puede ser... kreo ke se dijo ya algo del teklado por el segundo hilo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendra que retocar salva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |