|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rapidez! Yo recibí ayer el correo donde me decían que ya la habían enviado, igual me llevo una sorpresa y llega antes de lo que esperaba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como os va el aparatejo en general? Sobre todo a los que ya lleváis bastante tiempo dándole uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, y ahora que tienes la posibilidad de meter CM es todo un gustazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en geekvida porque dejaba claro que la tenían en el almacen de España. En dos días ya la tenía en casa. Todo perfecto. También compré un Nubia z7 mini en otra ocasión, y también todo bien, igual de rápido. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que han subido precios en varios sitios.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me he animado a comprar esta tablet en GeekVida, despues de estar varios días mirando criticas de un montón de tiendas.
Hoy hay un descuento de 10€ sobre el precio final, así que la de 64Gb me ha salido por 276,99€ desde el almacén de España. Ya iré contando la experiencia... Es el primer producto que compro a un "reseller" de aparatos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde 20 dias despues de que se pusiera a la venta en mayo-junio del año pasado. Hasta el dia de hoy, de las mejores compras que he hecho en mi vida. Claro que yo la utilizo para la universidad y para bichear internet desde la cama, asi que la llevo amortizando diariamente desde el primer dia.
|
|
|
|
Ya la tengo en casa
Me la enviaron ayer a las 17:22 y hoy a las 11 ya la tenia en casa.Me han regalado el adaptador para el cargador y el botoncito este de xiaomi que se conecta en el jack. Me ha llegado en perfectas condiciones. Con la play store instalada. De momento me parece que es una pasada, es mi primer tablet. Antutu Benchmark
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en mi puta vida, yo que pensaba que este finde ya la tendría y me da a mi que para el lunes como pronto. HdP
|
|
|
|
De hecho el mismo día a las 17:22 ya me mandaron el email con que ya había sido entregado a MRW, yo lo pedí desde el almacén de España, al día siguiente a las 7:30 de la mañana me mandaron el siguiente correo avisándole de quebya había llegado a la oficina mas cercana a mi localidad y a las 11:10 ya la tenía en casa... Fue todo tan rápido que hasta a mi me sorprendió.
|
|
|
|
Donde se puede conseguir baratilla?
|
|
|
|
Yo me la pillé aqui http://www.geekvida.es/movil/xiaomi/xiaomi-tablets.html desde almacén en España y en un dia ya la tenia en casa y de precio no esta mal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekvida no me deja entrar...que ha pasado..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:06:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me la enviaron ayer a las 17:22 y hoy a las 11 ya la tenia en casa.