|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este link: http://forum.xda-developers.com/show...06&postcount=4
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas las Gapps de Paranaoid Android revisa que no tengas por ahí un fichero llamado .gapps-config or gapps-config.txt porque puede que ese fichero elimine el launcher de CM12
Mira este link: http://forum.xda-developers.com/show...06&postcount=4
(Click para mostrar/ocultar)
![]() sino, alguien que me ponga un link de unas gapps que funcionen??? las del día 12 , de éste post, me borran el launcher...
|
||||
|
||||
|
Revisa que módulo necesitas. Hay algunos módulos que instalan Google Now Launcher y eliminan el launcher de CM12 pero al tener el de Google no deberías tener problemas http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56832776 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...tengo que decir que he probado las gapps (pack medio), y funciona correctamente.
Las que me daban error era el pack grande, que sustituye muchas cosas... y ahí era cuando no veía el escritorio. Ahora mismo, estoy con el medio, y me deja sin problema (de momento)
|
||||
|
||||
|
lo que he perdido ahora, es el root
DD. y el supersu que tenía, no me sirve... alguien me echa un cable? (otro , sí, lo se... )
|
||||
|
||||
|
Bueno...tengo que decir que he probado las gapps (pack medio), y funciona correctamente.
Las que me daban error era el pack grande, que sustituye muchas cosas... y ahí era cuando no veía el escritorio. Ahora mismo, estoy con el medio, y me deja sin problema (de momento) ![]() ami lo que me falla es a veces la reproduccion de video, y la señal wifi que a donde me llegaba antes ahora no me llega ni x asomo, no entiendo porque. Y otra cosa a peor es la bateria, en modo avion y ahorro de bateria con greenify me ha consumido un 12% en 5h, que me parece excesivo, me dura apenas 20h la bateria de un dia de uso normal cuando con la 44s me iba al dia y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de las gapps yo llevo la versión completa del primer Post y no e tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo anormal estoy hecho!!! se me había ido la olla jajajaja. Menos mal que me lo has refrescado, compi! GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe dónde puedo descargar la cámara que venía en 11s? Con esta nightly tengo la que viene stock y aparte de la fe Google pero son la misma y ninguna me deja grabar a cámara lenta. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he cierto que la nightly del dia 16 anda muy bien de bateria ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|