|
|
||||
|
||||
|
Me hecho con una Ringke Fusión por 18€ más portes en amazon. Sin duda de lo mejor para llevar bien cubierto el juguete
|
|
|
|
|
|
Yo me pillé ya hace tiempo una ballistic y contentísimo, ya que protege el cacharro de verdad 😁 y a parte de protector un Rhino Shield que ya me ha salvado la pantalla varias ocasiones de estallarse contra las piedras.
Esa combinación para mi trabajo y despreocuparme me parece perfecta. |
|
|
|
¿Sabeis de alguna funda tipo libro con ventana para nuestro Nexus 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Sexy-...529880777.html Me la pille el dia 27 y como el chino no la enviaba se lo dije 2 veces por mensajes y a la segunda me paso un tracking, haber como llega, ya os dire, a mi me enamoro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/dp/B00AIRHPZS/r...281_TE_3p_dp_1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me estoy dando cuenta que es muy parecida a una Nilkin que tengo. Lo mismo voy a tener dos carcasas iguales. Me he animado porque como dices que es extrafina, a lo mejor es más fina que la que ya tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ahora tengo un bumper y una lámina transparente, dos piezas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues espero que no se me desmonte a mi entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la carcasa fina del eBay que habéis comentado unas páginas atrás, y la verdad es que es, a mi parecer, una castaña Pilonga. Cierto es que por 3€ aprox. no se puede pedir mucho, y cierto es también que no engorda nada, pero la calidad a mi parecer deja mucho que desear. Tengo una Nillkin exactamente igual y le da mil vueltas aunque engorda un poco más. La carcasa fina me da la sensación de que no encaja bien del todo y los bordes, como ya han comentado, no están del todo bien rematados. Me da la misma sensación que tener una tapa de batería de Samsung, muy delgado y de robustez cuestionable.
Para mi, una compra pichi picha, me esperaba algo mejor, aunque por 3€ ya se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una birria es casi indecente ponersela al N4. Última edición por Rickd Día 03/10/14 a las 13:13:40 |
|
|
|
Hola, alguien de Argentina ha comprado por internet fundas este ultimo tiempo? Saben si hay problemas con la aduana? Gracias
|
|
|
|
Acabo de coger una Ringke Fusion para el Nexus 4 de mi mujer, al que se ha cargado la pantalla por segunda vez.
Una vez la cambie de nuevo, voy a blindarlo con esta funda + RhinoShield para la pantalla (que está en oferta por black friday a 21,99$ envío incluido). Como vuelva a cargársela aún con todo ese blindaje le diré que mande su currículum a Corning para trabajar como prueba de fuego de las Gorilla Glass... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Ringke va de miedo. Primero tuve la Nilkin y es una birria, el acabado empezó a descoserse enseguida. Pero la Ringke...a prueba de fuego!!
|
|
|
|
Me la acabo de jugar y acabo de pillar una Ringke Fusion en Mobilefun por 12.99 euros: http://www.mobilefun.es/38000-funda-...gke-fusion.htm
El envío lo he cogido ordinario, en total 15.59 euros, y el pago por PayPal. Lo sé, arriesgado el envío ordinario, que sea lo que Diox quiera. Si no me llega les meto una disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad que ya le tenía ganas a la funda, pero el precio tan prohibitivo para una funda que tenía hace un tiempo atrás, como que no me decidía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a ver,si , es lo de menos, y por lo menos te aseguras de que este completamente protegido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo difícil que es encontrar fundas (de libro) en tiendas de accesorios de móviles? Para el Nexus 5 a patadas pero con el 4 nada de nada.
¿Alguien me recomienda una? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:26:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad que ya le tenía ganas a la funda, pero el precio tan prohibitivo para una funda que tenía hace un tiempo atrás, como que no me decidía.