|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos de dia con mucho ruido y poco zoom en fotos
Pues eso, que los video con luz o dentro de casa tienen muchisimo ruido y en las fotos no se puede hacer zoom casi nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes limpia la lente de la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a tu caso: Que version de SO tienes, que App de camara usas y su configuracion, cual es el nivel de zoom que haces?? Creo que eso era todo XD |
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos mpx haces las fotos? Si las haces a 20mpx te tiene que dejar ampliar mucho. A lo mejor lo tienes a 5 mpx |
|
|
||||
|
||||
|
Camara stock y modo automatico,version flyme la ultima acabada en A. 4.1.8A
El zoom no es al hacer la foto, es en la galeria cuando la quiero ampliar, la amplia poquisimo, el cubot gt99 me la amplia mas vamos... pd:fotos a 20mpx y video a 1080p pd2: otra cosa que he notado es que al hacer fotos , seleccionas el enfoque pulsando en la pantalla y demas y las hace perfecta, pero es cuando entro en la galeria veo que se ven mucho peor, como si al guardarla perdiera calidad Última edición por tarmion Día 16/01/15 a las 12:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El zoom no es al hacer la foto, es en la galeria cuando la quiero ampliar, la amplia poquisimo, el cubot gt99 me la amplia mas vamos... pd:fotos a 20mpx y video a 1080p pd2: otra cosa que he notado es que al hacer fotos , seleccionas el enfoque pulsando en la pantalla y demas y las hace perfecta, pero es cuando entro en la galeria veo que se ven mucho peor, como si al guardarla perdiera calidad ![]() También puedes probar otras aplicaciones de cámara a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
El zoom no es al hacer la foto, es en la galeria cuando la quiero ampliar, la amplia poquisimo, el cubot gt99 me la amplia mas vamos... pd:fotos a 20mpx y video a 1080p pd2: otra cosa que he notado es que al hacer fotos , seleccionas el enfoque pulsando en la pantalla y demas y las hace perfecta, pero es cuando entro en la galeria veo que se ven mucho peor, como si al guardarla perdiera calidad ![]() Tambien cuando abras la foto dale un segundo a que la cargue completa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm el problema real no es la camara entonces... Pruba con QuickPic o alguna otra de Galeria, a ver que tal te va, porque si dices que has realizado las fotos muy bien y se visualizan bien pero se ven mal en la galeria entonces instala otra.
Tambien cuando abras la foto dale un segundo a que la cargue completa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entiendo tu problema, abro la foto desde la camara y todo bien, la abro desde la galeria y todo bien, debes tener en cuenta que la camara abre las fotos como si estuviesen en la galeria, la he abierto de otras dos Apps de Galeria y todo bien, verifica bien tus ajustes o reinicia el movil a ver que tal, ya que no veo ese desenfoque, aunque este celular tiene un super procesado de imagen que muchas veces se ven pixeladas, pero en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy raro, coges la cámara enfocas , se ve todo de lujo, disparas , ves la imagen que ha hecho y se ha comido todo el brillo y la nitidez que se apreciaba en la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad una foto hecha en modo auto (no se como es para ponerla en chica...)
Última edición por tarmion Día 16/01/15 a las 18:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
es el gato que tiene aura
la verdad que comparando con otras fotos que he visto de este móvil esa no parece muy buena, prueba en manual iso 100
Última edición por neodymium Día 16/01/15 a las 20:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
es que salen muchas por el estilo , mi xiaomi mi3 se ven mejor, además es lo que digo, que mientras haces la foto se ve perfecta, es cuando la terminas de hacer y la ves pierde toda la nitidez y brillo que se veía al hacerla..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba tambien preocupado pero creo que era sin razon ya que las fotos de prueba las hacia siempre en mi casa y la iluminacion led no se lleva muy bien con la camara .
en cambio esta noche al salirme de " copeo " me han salido mejores fotos ... ![]() esta otra sacada desde el wasap ![]() yo las veo muy decentes .. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo mismas condiciones con el meizu y el xiaomi mi3 para que veais la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido el MI3 en mis manos cuando salio al mercado y no me mola esos marcos y ese tamaño , por eso lo descarte y me pille su hermano pequeño el red rice , no me gustan los moviles de mas de 5 pulgadas y menos de ese tamaño fisico . |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no se puede cambiar la galeria por defecto? la de meizu por defecto al ampliarla difumina las fotos, con la de quick esto no pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cada vez que voy a comprar este modelo me pongo a leer y me encuentro algo negativo con la jodida cámara. En el de fotos publicadas hay unos cuantos que tienen problemas en el mismo sentido, tanto hasta que han llegado a pensar si hay una partida con problemas de cámaras. Como siga así voy a terminar en el Mi4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cada vez que voy a comprar este modelo me pongo a leer y me encuentro algo negativo con la jodida cámara. En el de fotos publicadas hay unos cuantos que tienen problemas en el mismo sentido, tanto hasta que han llegado a pensar si hay una partida con problemas de cámaras. Como siga así voy a terminar en el Mi4. ![]() la mia va de lujo y a las pruebas anteriores me remito . ahora en mi casa no funciona bien por culpa de la iluminacion led que tengo , bombillas philips calidas . ahora en la calle o en otros lugares de lujo , aparte que la camara es superconfigurable aunque yo siempre las saco en automatico , los buenos fotografos no usan el " automatico " , eso para ellos es una herejia . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |