![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo mejor del concurso es esto
Composición de Coca-cola para cada galón (4,546 litros) : # Azúcar: 2.400 gr. en suficiente agua para disolverlo # Caramelo: 37 gr. # Cafeína: 3,1 gr. # Acido fosfórico: 11 gr. # Hojas de coca descocainizadas: 1,1 gr. # Nueces de cola: 0,37 gr. Embeber las hojas de coca y las nueces de cola en 22 gr. de alcohol al 20%, luego filtrar y agregar el líquido al jarabe. Después añadir: # Zumo de lima: 30 gr. # Glicerina: 19 gr. # Extracto de vainilla: 1,5 gr. # Condimento 7X (sabor): # Esencia de naranja: 0,47 gr. # Esencia de limón: 0,88 gr. # Esencia de nuez moscada: 0,07 gr. # Esencia de casia (canela de la China): 0,20 gr. # Esencia de coriandro: una pizca # Esencia de nerolí: una pizca # Esencia de lima: 0,27 gr. Mezclar en 4,9 gr. de alcohol al 95%, agregar 2,7 gr. de agua, dejar reposar 24 horas a 60 grados Fahrenheit para que se separe el estrato turbio. Recójase la parte clara del líquido y agréguese al jarabe. Agregar suficiente agua para preparar 1 galón de jarabe. Mézclese una onza de jarabe con agua carbonatada para preparar 6,5 onzas de bebida. cuando descifre las medidas me pongo a hacer cola-loca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
jajaja, que cabrón!!La gente que no logré conseguirlo, cuando digan las soluciones os vais a tirar de los pelos, jejeje |
|
|
|
|
Cita:
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
![]() jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad que no lo he dicho en plan para joder era mas para avisar jajaaj y me he fijado y ahora solo le falan 47 va por el buen camino Última edición por kusku23 Día 07/01/11 a las 18:47:48 Razón: despues de fijarme... |
|
|
|
|
Cita:
Pero a ver esperado a mañana a decirselo, que seguro que el subidón que le ha dado al conseguirlo se le habrá bajado al saber que todavía no cumple los requisitos, jiji |
|
|
||||
|
||||
|
ya. pero asi es mejor que tiene un dia mas jeje
|
|
|
|
Bueno vaaaaaa, ya lo he conseguido yo tambien
Estupendo entretenimiento de verdad, vaya come cabezas, jajajaja. ANIMO PARA TODOS!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajapor cierto ya llevo 50 mensages porsi acaso que me registre el 1 de noviembre (ahora solo me falta resolverlo jajajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que pusieron que la 9 tb lleva... ahora añado que me falta la 9 y 10
![]() Pensé que la 9 sólo valía para una cosa |
|
|
||||
|
||||
|
en sánscrito creo que significa "Noelia", juas juas juas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 30 minutos pegado a la pista 5 no consigo absolutamente nada
. Lo tengo todo menos la 5 !!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
No caigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo todas las letras, pero no se que imagen hay que usar en la 10, si es que hay que usar alguna imagen, que a lo mejor no es así, me está volviendo loco, y ya no es que no podré concursar, es orgullo propio de no dar con la solución al problema
![]() ![]()
|
|
|
|
bien, creo que tengo casi todas las letras
me faltan tres despues que tengo que hacer un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, el razonamiento lateral ha vencido
![]() Un consejo para... bueno mejor no, cuantos menos seamos más oportunidades de que me toque ![]() Eso sí, suerte a todos¡¡¡ Sent from my Samsung Galaxy S |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |