![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok bule esta tarde lo hago estoy en el curro, ya te contare muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
La urkel 2.1, no está basada en la polaca BNL2, sino en la española BNL9. Si bien con cambiar bootloader y modem debería bastar, prueba a poner la base BNL9, el enlace de descarga está en el primer post. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias amigo pero seguiré con la duda, como no hay referencia del desarrollador en las especificaciones y no lo he leído ne ningún lado esperare una respuesta.
gracias por la ayuda |
|
|
|
estoy intentando hacer root el movil para poner la urkel 2.1 pero al abrir el supersu me pone que detecta knox
Le doy a intentar desactivar o que hago? |
|
|
|
espero me ayuden con esta duda si esta rom funciona para las demás versiones de S5 como la 900t que es la que poseo.
gracias. |
|
|
|
Hola
Estoy descargandola, que gran curro. Voy a meter mi por primera vez en el S5 uan Ron cocinada. Después de leer los mensajes del foro y del otro hilo.Mi S5 que compre en rakuten es alamena (DBT). Sólo duda para no subir el knox desde KK (4.4.2) lo pongo root con towelroot y super user bajandolo a ANE2 con odin Pc. Vuelvo a ejecutat towelroot y super user y a meter el kernel ANG2 que es la que tengo. Luego con el odin Pro instalo la rom con los full wipes el zip que esta en el primer mensaje y que arranque en download y luego meto el bootloader y moden y lo debería tener con knox a 0 ¿Es correcto? Un saludo y gracias por ese pedazo de curro. |
|
|
|
estoy con el kerner ane2 y ya ejecute el towelroot y el supersu pero este me mandu un mensaje de que detecta knox y si quiero desactivarlo
¿que hago? |
|
|
|
Dile que sí, je, je.
|
|
|
|
ok gracias. voy a seguir con el proceso!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo la enchufare asi: Enchufo con odin la base española que es la base de la urkel 2.1 Despues con odin el recovery modificado Despues full wipes con el recovery modificado Despues enchufo la urkel 2.1 desde recovery modificado Y despues a rular El knox me lo paso por el forro jeje Edito; hantes de hacer nada saco la sd Última edición por pepetpitufo Día 16/01/15 a las 11:42:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Asegurate que el bootloader y modem, son los de la bln9. Un saludo |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues este es el método correcto, en esencia es siempre lo mismo. La pena que ahora no se puede utilizar Mobile Odin Pro en Lollipop, esperemos que lo actualicen pronto. Esto nos obliga a "bajar" a roms anteriores cada vez que queramos actualizar. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar poner el moden en el odin me poner md5 error!!binary is invalid
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el moden descargado de la bl9 ese si me entra lo puedo poner??
|
|
|
|
|
Cita:
Como creo que tienes el Knox a 0x0, no vas a poder flashear nada, entonces hay que hacerlo de forma manual, je, je. Para comprobar si tiene los archivos del SHealth, debes ir a la siguiente ruta con el root-explorer (o similar): /system/priv-app Aquí tienes que tener una carpeta llamada "HealthService", y dentro un archivo "HealthService.apk" En la misma ruta, otra carpeta llamada "SHealth3_5" y dentro otro archivo, también llamado "SHealth3_5.apk". Si no los tienes, sácalos del zip de la rom (carpeta: urkel/Samsung/SHealth/priv-app), y los copias en el móvil. Después si están como si no, comprueba que tienen tanto las carpetas, como los archivos los permisos adecuados (carpetas: rwxr-xr-x archivos: rw-r--r--), y reiniciamos a ver que pasa. A ver si así te aparece, je, je, je. |
|
|
|
La ROM es exactamente la misma, no hay que cambiar nada.
|
|
|
|
|
|
Bájalo de nuevo, puede que sea una mala descarga.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema