|
|
|
¿Alguien podría probar esta pequeña aplicación y decir si se le cierra o se abre bien? A mi no me va, pero no se si es por mi versión de cloudy o el leerle o que se yo.
Muchas gracias. En stock si funcionaba. https://github.com/KashaMalaga/Xiaom...t.apk?raw=true |
|
|
|
|
|
Hola, recomendáis la 1.3 antes que la 2.1 ¿? noto algun que otro lag en la 2.1 pero en gral va bien... puedo instalarla sobre la 2.1 o hay que hacer full wipes ¿?
Última edición por elnegrowalter Día 16/01/15 a las 08:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Puedes decir qué versión llevas y kernel?
Gracias. |
|
|
|
¿Y te funciona la notificación de leds?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 2.1 versión richi, kernel Bruce y funciona todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nnnnnnn su comentario: | ||
|
|
|
¿De dónde se puede obtener el kernel stock de cloudyg3 por si me da problemas el de bruce?
¿Para cambiar de kernel hacen falta wipes? |
|
|
|
|
Cita:
No, no hace falta. PD. Con Bruce estoy obteniendo muy buenos resultados. |
|
|
|
¿De batería? ¿Tambien te funciona el led de notificaciones cuando recibes un correo electrónico? Puedes probarlo enviandote desde el pc o un tablet o algo un correo a tí mismo con el móvil apagado y ver si se enciende o no el led de notificaciones.
|
|
|
|
Bueno, solucionado ya el problema del 4G y de Miband, parece que ahora sí me estoy deleitando con esta magnífica rom.
En cuanto a las notificaciones, ¿usais las opciones del teléfono o el light flow? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo usaba LightFlow. |
|
|
|
Lo que pasa es que lighflow (edición free) no gestiona la aplicación whats app. Y no sé si dejaría entonces de recibir las notificaciones via led o no al tenerlo activado el propio whats app.
|
|
|
|
No veo la aplicación para actualizar o instalar las aplicaciones de LG. ¿No esta?
Por otro lado veo que le faltan muchos marcas de tv en quick remote. ¿Hay alguna forma de actualizar la base de datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es un port que mas quieres... Y lo del quick remote ya se dijo que no se podia. Usa el buscador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso si, muy contento con la rom
|
|
|
|
Nada. Ya lo he conseguido.
Última edición por langostino Día 16/01/15 a las 14:15:18 |
|
|
|
langostino!! con el antivirus me saltas como spam!! no llenes el tema con chorradas please!!! ante una duda gorda pregunta no para poner lo primero que se te viene, espero lo entiendas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no he tenido tiempo hasta hoy...por fin me a llegado el OTG, voy a hacer una instalacion totalmente limpia y ya espero no volver a tocar mucho mas la rom. muchas gracias!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede escuchar la radio por el altavoz? Solo veo opcion auriculares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas los auriculares y luego vas a sus ajustes, encontrarás la opción para escuchar por los altavoces.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»