![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro que se va a la piltra.
|
|
|
|
Por cierto, acabo de ver en el primer post lo de las capturillas. Me ha gustado
![]() Normal que estés reventado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo instaladao y v2.1 instalada y corriendo a la perfeccion y con knox 0x0 a disrutar
perdon por el over pero la tapa trasera del movil me ha empezado a chirriar un poco cuando lo agarro fuerte, a alguno mas le pasa, me da miedo que se haya podido joder y perder la proteccion al agua etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dxgenerations93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si he detectado un problema que tambien tenia con la v2.0 y es que aunque durante la configuracion de aroma, le doy a que instala Shealth, flipboard y polaris no me instala ninguna de las 3 y me jode mucho quedarme sin SHealth alguno mas le pasa, o sabe como solucionarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee!! Qué alegría!! La v2.1 online!! Mañana la descargo y a ver que tal...
![]() Muchas gracias cracks!! |
|
|
||||
|
||||
|
lollipop inovando a todos los terminales android excepto a los menos reconocidos TwT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, donde esta el enlace de la rom no lo veo y al final como queda la cosa para los que tenemos la urkel se instala con el tuto del primer post ? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana instalo la 2.1... jejejejeje GRACIAS TEAM URKEL!!! Y sobretodo gracias Bulerillas por estar ahi dandolo todo hasta las tantas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando gracias equipo x este maravilloso trabajo espero que me funcione el facebook en esta nueva gracias y salu2
|
|
|
|
Buenos días. Donde esta el toggle linterna que no me aparece?
|
|
|
|
Deseando llegar a casa esta tarde para pegarle fuego a mi móvil!!!! URKEL POWA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el modem...¿en que casilla de odin se pone?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo digo porque al agarrar el móvil me chirría un poco y me da miedo que se haya podido estropear por el calor, ya que al jugar el móvil se me calienta mucho y que se estropee la tapa de este móvil supone que si se moja adiós, con respecto a lo de SHEALTH etc a mi me marca como que las ha instalado pero después al encender el móvil nada de nada, ya me paso tbn con la 2.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |