![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el móvil de mi madre que usa lo justo y no quiere que se le acabe la batería rápido y no vaya lento me recomendáis esta ROM, la stock o se lo dejo con Cyanogenmod?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por que el consumo de bateria en gran medida tiene que ver con las aplicaciones instaladas y los servicios que tengas activados. Estas SlimKats son muy fluidas, y manejan muy bien las aplicaciones en memoria. Stock es muy buena, y es STOCK, esta optimizada para el movil, pero por mas optimizaciones extras que se hacen en las roms Stock personalizadas, siempre tiene muy mal desempeño en el manejo de la memoria y se alenta horrores. Cyanogenmod creo que es para quienes quieran mucha personalizacion y buen desempeño, pero necesitas tener el movil al 100 en cuanto al procesador para que no se te cuelgue y aun asi se alenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ahora tengo la SlimKat des de hace un par de semanas, y en estos días 0 reinicios y el rendimiento me parece bastante más bueno que Cyanogen, sobretodo en tema de memoria RAM que es donde nuestro terminal flojea más. Así que yo me iria hacia la SlimKat, o si no déjale la stock si de verdad va a usarlo poco y va a usar lo justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El otro problema, es la cuestión del Procesador. El fabricante de este, Qualcomm, no ha querido liberar una actualización en las librerías del Kernel de el procesador de nuestro móvil, para que se optimice a la tecnología de Kitkat. Siendo que ya han liberado dichas actualizaciones para otros modelos de procesador no tan lejanos del de nuestro móvil... por lo que también es un detalle.... Aun así, los desarrolladores, como Dazzozo, chil360, luca y otros, están haciendo todo lo posible para adaptar y estabilizar dichas versiones de Android en el dispositivo, y vaya que han hecho un gran trabajo. Estas ROM, las Slim, para mi son las mas estables. Los reinicios son muy muy raros, pero me ocurren. Aun así, estoy mejor que en Stock. Por cierto; sobre el problema de Facebook, al mencionar la versión de junio, me quise referir a la aplicación de Facebook de ese mes, no a la SlimKat. Busca esa versión e instala y veras la diferencia. (antes de instalarla; desinstala la versión actual de FB y reinicia el móvil para que se elimine cualquier rastro de la app, o no surtirá efecto el cambio de versión) Última edición por pako0128 Día 09/01/15 a las 01:00:44 Razón: Aclarar información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al dar estos detalless de esta rom, solo agregas razones para felicitar y agradecer a la gente q invierte su tiempo en hacerlas, no solo esta, sino todas, pero la verdad, si q esta esta sobresalientemente bien hecha, gracias a todos y cada uno Sigo con el tema de facebook, pues para un programador empirico de otros lenguajes como lo soy, mi cabeza anda mas llena de preguntas q de respuestas jejejej Cual es la diferencia de reproducir un video en facwbook, a uno de youtube, por ejemplo, en donde no falla el terminal, ? Porque no corre igual? O mas bien,¿porque en youtube el video si usa la ram, y no solo la memoria de video? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la ROM de la versión anterior 8 que tenia a la actual 9
Última edición por Movil_Huawei Día 09/01/15 a las 10:36:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es normal que no haya ningún cambio de aspecto en el móvil tras esta actualización? y de aplicaciones nuevas? he instalado las gapps full y solo hay 4 aplicaciones de google, como es eso? :O
y como puedo añadir mas tonos en mi móvil, como huawei tone, welcoming, etc Última edición por Movil_Huawei Día 09/01/15 a las 17:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo correcto? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la version 3.9 de FB clear .. y funciona perfecto.. reproduce videos y no se reinicia el cel...
ahora como consulta aparte... alguien sabe como aplicar temas a slimkat?? ya sea con xposed o con algo mas... es que eh intentado pero no lo he conseguido :/ |
|
|
|
la llevo dos meses y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ciertooo, hace cuanto no sale actualizacion de esta ROM, va muy aun, pereo creo q deberia seguir dandose actualizaciones, es un ajoya |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La ventaja es que con ese no utilizan el messenger jejeje.. Mas ram libre |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente los links NO van, Gracias por rotarme la apk a quien pueda
|
|
|
|
Hola a todos, desde que instalé la ROM cuando subo el brillo al máximo aparecen unas rayas en la pantalla. Esto no pasaba con otras ROMs. ¿Alguien más tiene el mismo problema?
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, tengo cierta duda,
He usado las rom slimkat desde hace ya bastante en mi y300 y todo de maravilla, el detalle están que no se comohacer que las apps y las fotos se guarden predeterminadamente la SD, si dejo la opción sin palomar en la pestaña de "Almacenamiento" ,se guardan en la memoria interna y si la palomeo, toma otra parte de la memoria interna como la SD y sigue sin guardar las cosas en la SD. He buscado en el hilo si alguien tiene el mismo problema pero nada, si alguien pudiera decirme como arreglar eso enserio se lo agradecería C: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |