|
|
||||
|
||||
|
Haz instalación limpia y mete Google Now Launcher, verás como no tiene ni pizca de lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el escritorio y cajón de apps os va fluido al 100%? He oído que estaban instalando Nova para mayor fluidez
|
|
|
|
Hombre yo tengo nova porque el launcher de serie es muy soso. Así que no se, pero más fluidez que ésto no puede haber... Va de fábula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo lago x ningún lado la verdad ahora eso si si a la stock le quitas el wiget del tiempo de lg y el smart buletin o como se llame va igual de fluido k en cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para los datos de los apps me recomendáis titanium no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalar en CM, google now launcher es una herejia jejeje
|
|
|
|
Yo cada tres o cuatro actualizaciones con cyan delta hago una actualización normal. Wipes cache dalvik y system, asi que no tengo que restaurar aplicaciones... De momento perfección...
|
|
|
||||
|
||||
sigo sin whassapp tendre que esperar hasta mañana que se cumpla las 10 hras que faltan... noooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegue a esperar hasta 48h y dije ya no me pasa mas! Jjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, sí, dale caña al Titanium. Entonces soy un hereje jajaja, me acostumbre tanto a usarlo en KitKat junto con el Xposed GEL Settings que me quitas el deslizar a la derecha para abrir Google Now y me falta algo, KK Launcher lo tiene pero no es lo mismo y Nova no me acaba la adaptación que han hecho del cajón de Lollipop, aunque si Nova tuviese lo de deslizar para abrir Google Now lo volvía a poner sin duda que para algo lo tengo pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que hiciste para que no te vuelva a pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comente antes copia de la carpeta whasapp en la sd externa y cuando cambio de rom antes de instalar whasapp la paso a sd interna y ya habro la aplicacion verifica el numero y apto seguido me pone restaurar y restauro y fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
hola con la ultima de hoy no me funciona el encender con 2 toques lo activo y desactivo desde ajustes pero cada vez que el teléfono entra en deep sleep deja de funcionar....alguna solución gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que empiezan a llegar los temas en la próxima actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la modificación de los quicksettings que ya era hora.
Solo falta que añadan modificar los botones de la navbar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Los consumos son algo, en mi opinión, totalmente variable. Por ejemplo, yo juego muchísimo con el móvil (incluyendo emuladores de PSX y PSP con un mando MOGA), escucho todo el día música (en muchas ocasiones a través de audífonos Bluetooth), veo series y éso drena la batería de una manera brutal en comparación a, por ejemplo, estar en Tapatalk, Facebook, WhatsApp, Chrome, etc.
Con suerte le saco 3 horas de pantalla y 12 por ciclo de carga. Sólo me preocupo de disfrutar el móvil en lugar de obsesionarme con la duración de la batería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en xda hay bastante gente que le deja de funcionar el táctil
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:35:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para los datos de los apps me recomendáis titanium no?
sigo sin whassapp tendre que esperar hasta mañana que se cumpla las 10 hras que faltan... noooooooooooooooooooooooooo
jajaja, me acostumbre tanto a usarlo en KitKat junto con el Xposed GEL Settings que me quitas el deslizar a la derecha para abrir Google Now y me falta algo, KK Launcher lo tiene pero no es lo mismo y Nova no me acaba la adaptación que han hecho del cajón de Lollipop, aunque si Nova tuviese lo de deslizar para abrir Google Now lo volvía a poner sin duda que para algo lo tengo pagado.