|
|
||||
|
||||
|
si es un perro te muerde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye la del 12 no os gasta bastante batería? La instale con todos los wipes y he flipado...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo con render sin tocar nada, solo el gobernador que lo llevo en bacon. y eso que la señal por donde estoy es una ful.
![]() ![]()
|
|
|
|
Alguien sabe como cambiar el color o tema negro del esta rom al original blanco ya que lo encuentro bastante feo
|
|
|
|
No, no es posible viene por defecto, tal vez si usas alguna otra rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes usa Telegram?? Es que he notado que en KitKat el consumo era insignificante y ahora con LíquidSmooth gasta incluso mas que la pantalla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más jamas me habían salido en los 4 primeros puestos de consumo ningun servicio de mensajería..y menos usándolo lo normal.. Como puedes ver en la captura me sale wasap telegrama y facebook y eso que e estado 8 horas currando sin usar facebook..contestando 2 telegrams y 4 wasaps....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije una vez que no son muy fiables estas estadísticas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes con kit kat me aparecía pero la última. Quizás sea porque ahora la rom es mas limpia que la oficial y el % se divide entre menos aplicaciones y/o servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahora con dos horas de pantalla aún me queda el 72%. puede que con una stock sacara más, pero a mi me vale. Última edición por Oddball Día 15/01/15 a las 20:52:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ven esta info
Es la primer carga desde que le meti esta rom de la compilacion del 12 de junio. Pienso que me ah dado buenos resultados ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esos consumos, a mi en 3g tb me hace unas 3 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da menos o mas consumo de pantalla?
|
|
|
|
Para mi está brutal, en batería igualó a CM12, cosa que era impensable para mi
![]() Estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé como lo hacéis, quizás yo abuse mucho de whashapp o Telegram porque a mi me hace 4 horas pero en el total de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado y de bateria estaba muy contento.
Solo le pondria dos pequeñas pegas. 1º De vez en cuando tengo que reiniciar el movil porque el auricular al llamar hace un ruido como de un hormigueo,como cuando no coges bien la emisora de radio, he probado a reinstalarla con full wipes y sigue haciendo lo mismo, y en stock no me lo hace. 2º cuando cambio de wifi a 3g a veces no me encuentra señal de 3g y tengo que hacer otro reinicio para que me coja señal. Alomejor soy yo el cazurro y algo he hecho mal La instalé siempre desde 0 haciendo full wiipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues de los sonidos también las tengo yo me parece que todos las tenemos.. y lo del doble tap esta medio malito tambien hay veces queno me funciona pero eso es pasable hehe lo que si no me esta gustando es el consumo de batería, la rom esta genial va fluidisima pero con la cloudy ya estaba acostumbrado a estar menos tiempo sin el cargador 6 a 7 hrs en fin demosle tiempo yo creo que va mejorar tiempo al tiempo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»