![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me ocurre eso, graba y se ven bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la instalare porque la sling me bloqueo el bootloader y sin saber la lié, voy a tener q usar kdz de nuevo y meterle la artmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado entonces igual que a mi. Ahora sigo en Sling sin poder actualizar por ota y sin poder acceder a mi recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahah exacto, que modelo es el tuyo?
|
|
|
|
Porque no puedes acceder al recovery? Yo descargue freegee y puse el cwm desde ahí, luego puse el Philz y anda todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tube problemas con el recovery y tambien lo tenia el bootloader bloqueado.
yo instale la rom y bloquee el bootloader con el zip q hay en el hilo. este zip, al bloquear el bootloader ademas te instala un cwm tactil por la cara, cambiando el q tienes. para entrar en el ,no se entra como en el mako sino a la vieja usanza q creo q es power + vol+, vol- o algo asi. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con ello reformatear el movil de nuevo. No tiene mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual rom estas usando?
|
|
|
|
A que te refieres? Yo instale Sling 3.2 con el bootloader bloqueado, hace unos días leí que se podía desbloquear y bueno lo desbloquee con freegee y anda todo correctamente.
|
|
|
|
Hay un parche para bloquear el bootloader pero no funciona con el e970
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un e975 y he instalado la última versión de esta ROM (versión 6) con la opción de doble ventana de la versión del Gpro2, que es la que mejor me viene por que no uso teclas en pantalla, pero una vez instalada la ROM a la hora de activar la opción de ventana doble desde las aplicaciones abiertas recientemente (dejando pulsado el botón home) me da un FC y desaparece y reaparece la statusbar, sin embargo desde el botón de atrás trabaja perfectamente, ¿a alguien más le sucede esto? ¿hay alguna solución?. Muchas gracias.
Última edición por Jllr0003 Día 19/01/15 a las 12:17:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias krugger por tu respuesta.
|
|
|
|
Siempre amigo, también acaba de arreglar lo del botón atrás para las ventanas doble, ahora sale sin problemas al dejar el botón atrás presionado
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Genial!!, yo me tuve que volver a la stock por que con las Rom personalizadas me tarda una barbaridad en cargar el móvil, como unas 5 o 6 horas 😩. ¿Para eso no hay solución verdad?.
|
|
|
|
?
Revisa tu cargador, las roms cargan la batería igual de rápido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, lo he comprobado y con stock me carga en 3 horas, que también es mucho,pero es lo normal en este movil y con Rom modificada me tarda 5 o 6 horas. Yo había leído en foros que ese problema era por abrir el bootloader, es decir, con freegee. Y he probado con otros cargadores pero tarda lo mismo. Por eso preguntaba, por si alguno mas tenía ese problema o si habían encontrado solución.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:34:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi no me ocurre eso, graba y se ven bien.