![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deseando que salga la ota oficial,decían que seguramente saquen directamente la 5.0.1 o incluso 5.0.2 por los bugs.... Tengo que lanzar una pregunta de pardillo.... me saltará la actualizacion via ota? y si es que no..... podría aparecerme con el kies? mi contador knox es 0x1 pero en estado del dispositivo me pone " oficial" ni modificada ni personalizada . Por cierto,aun no hay root para esta versión no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero no sirvió de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando que creo que al Chrome se le va la pinza con el consumo ... pase de casi 5 horas de pantalla los primeros 3 o 4 días a llegar solo a 3.
Y el chrome esta por ahí en consumos raros ... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debe ser un bug si teneis la sview original y poneis el tiempo que aparezca en la ventanita se queda todo el tiempo actualizandose la animación y en consecuencia gran consumo de bateria.
|
|
|
|
Habéis encontrado la fórmula de arreglar lo de la grabación de video?
Uso otro programa y tambien se queda pillado cuando le doy a grabar video. El rooteo es muy facil y con el fix de wifi de xda solucionado lo de tener que meter la contraseña cada dia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas para la grabación de vídeo, ni para el wifi, creía tenerlo con el bluetooth pero está solucionado era por no emparejar bien los dispositivos...
LLevaba la Leak de este post pero para hacerme root y con el fin de probar si solucionaba lo del BT decidí meter la alexander que está basada en la misma leak y rooteada...y va de fábula cero problemas ni siquiera de consumos ahhh y sigo con mi KNOX a 0 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Hola Pacosan una pregunta en la linea del build.prop hay que cambiar toda la linea ro.securestorage.support=true por la palabra false o cambiar true por false, gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
Los que llevais esta beta os importaria probar si funciona bien este whastapp+ propio en 5.0?? O si da algun problema. http://goo.gl/EzXHjl Lo aria yo mismo pero estoy liaso con otras cosas. Ya sabeis guardad combersaciones. Desistalar desde ajustes e intalar este. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Subforo del S4. Rom Next. Ahi se habla de todo lo que hacemos y de lo que no jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento creo q me funciona bien... lo de ocultar el estado, doble azul etc correcto. Es en lo unico q ando, lo de la privacidad... del resto no toco nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Por fin conseguí un note 3. Viene con esta leak que es una patata. Quiero decir que vengo de un s5 con 5.0 y es otra cosa distinta. En el note va como el culo. A parte de que hace cosas raras.... la bateria dura un pedo.... metere la rom de mi team hasta otra 5.0 ..... esto no hay quien lo aguante. Vaya decepción me lleve .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Si eso es verdad pero ya la podrian soltar pal n3 y n4
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo volver a KitKat?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se a solucionado el puñetero error del gps ya?que no encuentra ni a palos... y estoy ya por mandarlo a garantia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas de pantalla van cuando quieren, la alarma no me va, solo marca en la cortinilla como notificación pero no suena, la opción del spen de apretar el botón y que salga el circulo con las opciones, tampoco va.... Vamos un desastre, cada día que pasa me vas peor...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:54:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

deseando que salga la ota oficial,decían que seguramente saquen directamente la 5.0.1 o incluso 5.0.2 por los bugs.... Tengo que lanzar una pregunta de pardillo.... me saltará la actualizacion via ota? y si es que no..... podría aparecerme con el kies? mi contador knox es 0x1 pero en estado del dispositivo me pone " oficial" ni modificada ni personalizada .
Por cierto,aun no hay root para esta versión no?