![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola. pues primero gracias por este aporte ya lo estoy probando y esta excelente. pero aun no logro hacer que funcione la grabacion de video. tengo un n900w8 y eh probado varios modems y nada. no eh podido encontrar el que tu tienes en las capturas de pantalla. crees que puedas facilitarmelo? ahora mismo tengo el N900W8UBUCNC3
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡Excelente!
Intenté actualizar por odin (N9005XXUGBNL8) pero mi Note 3 SM-n9005 de Hong Kong de 16 gb me rechazaba el rom . Después de muchos intentos necesité con odin reinstalar el rom de fabrica de Hong Kong de Sam mobile porque lo congelé en el proceso . Root con kingo. Instalo twrp según xda.Utilicé el CM12 pero no es igual pues me faltaba las aps del lápiz. Entonces apliqué esta versión y se instaló sin problema . Al arrancar se calentó el cel El video graba normal. ¡POR FIN! Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces como le hizo el desarrollador de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensé, pero en el hilo el aclara que no le funciona...
Checa el hilo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom...
Lo flashie con mobil odin para no cambiar el kernel y no subir knox 0x1.. le intale el modem mencionado y hasta los cortes de datos se soluciono.. una maravilla, funciona exelente la batería me dura 12 aprox. y eso q le saco el jugo... emuladores, juegos de peleas, trabajo, redes sociales, etc. se agradese la gestion con esta rom. |
|
|
|
Yo la tengo en n900w8 y me parece gastona. No esta optimizada para este modelo aunque el aspecto es excelente y da una idea de lo que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el 2º post del hilo está el siguiente enlace: http://forum.xda-developers.com/gala...odems-t2842806 De ahí podéis descargaros los últimos modems, como digo, el N9005XXUGNG1 lo usamos varios y funciona genial todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin recovery al instalar la rom alguna solución o instalar oficial desde odin?
|
|
|
|
Pues, intenta reinstalandolo de nuevo por odin, en vez de flashear todo de nuevo
|
|
|
|
si funciona bien eso pero solo en modelos n9005 no en modelos n900w8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada para probar Lollipop y de momento perfecto.
La única pega es que no encuentro los comandos de voz, y si los intento activar desde la cámara, da fc, si los intento buscar desde la ayuda, también da fc. Y en ajustes no aparecen por ninguna parte... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi me carga "normal." |
|
|
||||
|
||||
|
Por fín tenemos grabación de video para el N900w8
![]() Gracias al desarrollador hiepgia del grupo VN, modificó el Kernel para utilizar en modelo hlte con Lollipop. Lo probé y ahora funciona la grabación de video en mi N900w8! Deberá flashear el siguiente archivo: https://mega.co.nz/#!kI5XUYwI!d0L_9R...hJRZ1vyXhmnne0 Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|