![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se arreglo lo de la cámara no?
|
|
|
|
|
|
No, no los pierdes, cyandelta hace todo el mísmo pero necesita permisos root, el cual se los das a la hora de instalar el zip que bajaste.. solo te sucederá la primera vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creeríamos que CM ya vio el bug, y si no es así deberíamos informarlo.. por lo tanto en los changelog no he visto nada aún sobre algún fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el SU que esta en el post de lollipop Anerik y anda perfecto la camara (al menos a mi me funciono...)
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El superSU decís? Con eso anda? Ahora estoy en la gpe por lo de la cámara jaja
|
|
|
|
Eso de cyandelta es pura tontería, lo que hace es ocupar el zip de la ROM y descomprimirlo, al descargar una actualización descomprime los dos zips, ocupando aprox. 800mb con ambos archivo zip, te da la opción de borrar el zip después de instalar pero no le veo lo útil, en lo que se habilita el cmupdater lo voy a usar pero no me convence del todo ya que no es lo q parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, flasheando el super SU ese se soluciona? soy nuevo en esto y ya habia flasheado la camara de mtorola la q tambien tiene fallas. Hay laguna forma de eliminarla/desinstalarla? aparte de solo inhabilitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con link2sd u otra aplicacion parecida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La nightly 15 se viene con mejoras de personalización muchachos!!!!
|
|
|
|
Ojalá tuviera mi Moto
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No es por el Brick, jaja, el mio se prendió, se apago, y no prendió más
. Anda en el CTI ahora jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaa!! Desintalé con link2sd y despues salia un mensaje de error en android, algo de calendario. Estoy seguro q desintalé la camara y no el calendario. Puse aceptar varias veces pero seguia saliendo el mensajito asi q reinicié, llevo harto rato ya y no inicia :S está en el logo de cyanogenmod
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»