![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
" flashear por CWM o TWRP cualquiera de los dos zips que se presentan a continuación" eso es lo que no entiendo, mi terminar tiene el bootloader esbloqueado, como flashe por twrp o cwm¿?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes que instalar TWRP por fastboot tal y como se indica en las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
instale twrp y me pone que hace falta ser root para abrir esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
"instalar mediante Fastboot el Custom Recovery "
eso es meterte en el recover e instalar el zip? porque eso es lo que hice.. |
|
|
|
TWRP no se "instala". Es un recovery que se flashea por fastboot. En serio, lee porque por lo que veo no tienes los conceptos claros.
|
|
|
|
No, no es eso. Tanto te cuesta hacer lo que dice el tutorial simplemente? Es que no entiendo por qué haces cosas por tu cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como flasheo por fastboot?
|
|
|
|
Macho, lo pone claramente en el post. No voy a repetir algo que ya pone cómo debe hacerse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya hice todo eso.. descomprimi el zip conecte el tlf en fastboot y ejecute la recovery y se me reinicio el telefono formateado. lo que no entiendo es el siguiente paso, que es "flashear por CWM o por TWRP" |
|
|
|
|
Cita:
Tipo esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android system recovery <3e> volume up/down to move highlight: enter button to select. reboot system now apply update from external storage wipe data/factory rest wipe cache partition apply update from adb |
|
|
|
|
Cita:
Hasta que no lo tengas no vas a poder rootear. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conecto mi terminal en el modo fastboot y luego le doy a "install-recovery-windows" y me pone un par de cosillas y me dice presione una tecla para continuar y se reinicia el movil. |
|
|
|
Sube una captura de ese par de cosillas, que ahí puede estar la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://i59.tinypic.com/2mdzjk.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Hazlo con este en vez de con el que está en la carpeta. http://techerrata.com/file/twrp2/u88....4.0-u8815.img Es decir, renombra este a recovery y reemplázalo por el que está en la carpeta de la captura, y vuelve a ejecutar el script. A ver si una vez hecho esto te sale ya por fin el TWRP en vez del recovery original. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el recovery original... :/
|
|
|
|
¿Poniendote los dos OKAY?