![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Otra opción, sería usar flashtool y usar el ftf de la compilación 108 o la 157. Lo que no se, es si se necesita cerrar el bootloader, restaurar las DRM o algo diferente antes de usarlo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me podeis contestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta
Que quieres cambiar? Que rom llevas?
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir el recovery que me ha instalado cm12, no me deja instalar esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa por flashtool y empieza de cero
creo que así será lo más rápido y seguro El flashtool es para regresar al los orígenes del Xperia.z1c
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno mañana le dare caña con el movil cargado Gracias por la ayuda ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Pero empiezas de limpio y así no te dará ningún problema más de los que tiene está rom
Y podrás disfrutarla 100%
|
|
|
|
Después de mucho tiempo sin entrar al foro, me encuentro con esta maravilla de Post.. Funciona casi sin problemas. Estoy en México con Telcel. La aplicación de consumo de datos no funciona, no se por que así como el crash de Whatsapp, ya descargué la versión que recomiendan y se tarda años en enviar el video.. todo lo demás incluso la cámara sin problemas .. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Detecté un problema con la cámara, estando en 4K, si ponen la opción de "Steady Shot", se congela y deja reconocerla. No me representa mayor conflicto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia amigos, alguien que me ayude, no logro instalar esta room, sigo todos los pasos al pie de la letra y no me deja al final no pasa del logo de sony tengo un C6906 LB, si desmaco la opcion de reinicio en el instalador de aroma y despues algo el wipe que marca el tutorial y nada, se queda pegado en el logo de sony
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí. Los custom kernel, en su gran mayoría, ya tienen el recovery incluido. No uses el stock, porque ese no trae recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 108 y por OTA me llegaron una pequeña de 108 y la 157
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
distorsion del sonido
cuando escucho musica sin audifonos,es normal que suene el auricular y el altavoz al mismo tiempo, si es asi, hay alguna manera de desactivarlo?
|
|
|
|
La solución que buscas viene señalada en el post.
|
|
|
|
No funciona la función de grabar la pantalla.
|
|
|
|
|
|
Ya activaste el módulo Xperia KK Serajr para que funcione?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»