![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Conocia el QuickPic.... pero hace tiempo que no lo uso..... lo pruebo.... Repito las Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Edito: Estupidez por mi parte.... estos desarrolladores lanzan la ROM con las excepciones activas, al contrario que hasta ahora....SIMPLEMENTE, COMO BIEN DICE SANTINHOS, con desactivarlo suficiente. Tonto estoy.... Gracias Última edición por Enjoy-it Día 14/01/15 a las 14:20:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Enjoy-it Día 14/01/15 a las 15:18:59 |
|
|
|
Antes no tenía opciones de nube. Las pusieron este año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia contestado desde el tapa en una pagina anterior y no habia visto el comentario, jejeje. Por cierto, revisando esa opcion de las excepciones si no me equivoco es para que se conecten las apps que selecciones manteniendo desconectado el roaming
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues si hay bug en la aap de Mensajes.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Me ha venido de lujo, tengo fotos en el box y en Dropbox... Así que ya no lo desinstalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HE ARREGLADO EL PROBLEMA CON LA APP SMS
Suelo modificar la rom de miui.es para cambiarle iconos y a veces sustituir apps, nada complicado, desde el propio winrar. pues bien, he sustituido la app sms (Mms.apk) ubicada en miuies_MI3W_MI4W_4.12.12_v6_4.4_RC3\system\priv-app por la de la versión anterior del 26 de diciembre y solucionado, no da error. de paso he sustituido la app video que ahora es la mayor mierda que he visto de app en miui por la version clasica azulada, de xiaomi.eu que gracias a dios aún la siguen usando y va perfecta. ademas he modificado algunos iconos con el pack expansion que se posteo por el foro que añade mas iconos estilo miui 6 a los que trae la rom y he modificado algunos sonidos de serie de la rom como por ejemplo el de bloquear y desbloquear para que sean como en ios 7 y 8, es decir hace el mismo sonido al bloquear que en el iphone pero no lo hace al desbloquear exactamente igual. estoy subiendo la rom a mega, si no hay ningun problema os la posteo aqui mismo en 1 hora. pd: solo se puede instalar desde recovery modifciado y al estar modificada os pedira permisos para instalarla. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jon Nieve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!hVJAWBbR!3dUGS_...qGBzPOIn2nrIHI |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jon Nieve su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También puedes usar apk extractor para sacar las apps que quieras de cualquier rom que tengas sin instalar pero metida en la sd, o de los backups. Más que nada te ahorras todo ese trabajo al hacerlo desde el móvil y evitas los errores de instalación. Última edición por TWM Día 15/01/15 a las 13:08:02 |
|
|
|
|
Cita:
No obstante, por lo que dices, tanto en el apk de SMS como del Video, seria cambiar una apks por otra de la version .26 y ya esta no?... o hay que hacer algo mas? Gracias por el currrete que te has pegado. Última edición por Enjoy-it Día 15/01/15 a las 09:02:26 |
|
|
|
@josito801.... que no se te ve el pelo.... vuerve que las ROM no estan tan mal.... jajajaja.....
Acabo de comprar el Note 4G para regalarselo a mi mujer... supongo que cuando me llegue, llegará en Ingles-Chino..... ya te ire preguntando si tengo dudas.... pero sera por privi o en otro hilo. Gracias por aconsejarme una web fiable. Perdon por el Off Topic |
|
|
|
@josito801 se mudo a la miko que por lo visto va fenomenal.
|
|
|
|
Sacaron la miko v12 y anoche la descargué. Después de comer la probaré.
|
|
|
|
|
|
Lo se.... a mi me cuesta salir.... esta .EU tampoco va nada mal. Me cuesta tener que hacer instalacion limpia, no tengo mucho tiempo libre... asi que aqui estoy... no tengo muchas quejas y en tpdos los sitios se cuecen habas... creo yo.
Os estais "fugando" todos alli, por lo que acabo de ver.... jajajjaja... voy a tener que animarme, pero, como dice Koboldo, lo hare en la V13 cuando solucione los problemas del Viper dichoso.... tengo tiempo de pensar... Última edición por Enjoy-it Día 15/01/15 a las 13:14:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:34:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A los que estamos en operadoras de prestamo de red, yo estoy en Tuenti y que si o si debemos tener el Roaming activado, nos ha salido un control nuevo, para que marquemos las excepciones en las apk que queremos que nos funcionen "fuera de España".....