|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, no hay ni coloresni fabricación de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estaclaro que 300 euros por un tope de gama es más que 400
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cerraría la de Beewip, es la mejor con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, gracias por las negociaciones y tiempo invertido en esta compra conjunta a todos.
En principio el color no seria inconveniente por mi parte. Lo que si esperaría yo, es a esta semana que era un poco clave en presentaciones de otras marcas y ver las posibles bajadas de precio. Y actuar nosotros conforme a esas rebajas y la compra de casi 100 unidades. 40.000€ son muy golosos. Por ultimo ,es mi primera compra conjunta, podríais explicar los pasos a seguir por cada uno para pagar y recibir el movil. Muchas gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperamos rarasan nos comemos el año chino y como k no, Y lo de bajar el precio eso es algo k no se hara de la noche a la mañana si no que llevara su tiempo
Saludos Tambien apuesto por la oferta de Beewip Última edición por SACHOMAN69 Día 13/01/15 a las 17:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
joder Gonzalo, me corro. La oferta de beewip me pone berrakisisissssimo.
Garantia de 2 años europea. No tenemos que estar acojonados por las aduanas ni el transporte y encima entorno a 400 pavos. Tienda española con cif y todo clarito. Precio normal de bewep por el pro 32 gigas en su pagina = , 429 euros. Quizas deberiamos rascar mas... porque somos 100. Pero de momento estoy de acuerdo que esto es lo mejor que tenemos. Última edición por mikel78 Día 13/01/15 a las 17:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Yo no esperaría mas,es la mejor opción de todas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hablo de esperar esta semana, estriamos dentro de que lleguen antes del cierre de año chino. Además con el movil con la pantalla rota, soy el más interesado a que llegue cuanto antes jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que explique los pasos a seguir para confirmar la compra conjunta,pagos y envíos. Por cierto en la propia página de beewip pone que por realizar la compra por transferencia hay un descuento del 1'95% son casi 8€
También da la opción de root por 4€ mas, eso que es???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
MENSAJE IMPORTANTE CONFIRMAR COMPRA DEL MÓVIL LEEDLO TODOS
Queridos foreros, ante la llegada de nuevas ofertas que se acercan de manera suficiente a nuestro objetivo final, me veo en la necesidad de pedir el siguiente paso. Ya se que podemos recibir nuevas ofertas con menos precio, pero, si no nos movemos ya, no vamos a llegar antes del final del nuevo año chino. Suponiendo como "peor oferta a aceptar" de la de zimexport , solicito que todos aquellos usuarios que estuvieran dispuestos a pagar: MEJORA DE LA OFERTA POR zimexport Dos años de grantía en España(mínimo 25 pers) Meizu MX4 Pro 16gb gris (364€) - pago por transferencia 354 euros Meizu MX4 Pro 32gb gris (395€) - pago por transferencia 385 euros Envío NLPOST Garantía en España de dos años Hardware + Software Posteen un mensaje que diga: Confirmo mi compra + número de la tabla de excell(en caso de no tener número espresadlo así). La compra se realizará de forma individual y mediante cupones de descuento que se transmitirán a los usuarios del post. El envio se hará desde china con envio por postnl y la empresa se haría cargo de las posibles aduanas. Como ya digo, es muy problable que la oferte mejore con el tiempo (ahora mismo estoy recibiendo una rebaja de per.androide que la mejora) Última edición por gonzalo198 Día 13/01/15 a las 18:38:18. Razón: Mejora de oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre he dicho, magnifico trabajo a los organizadores de la conjunta y en especial a Gonzalo! He estado apunto de caerme porque voy a comprar un coche nuevo.... pero vamos que seguid contando conmigo que lo llevo to palante! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gonzalo, yo te había pedido 32GB Blanco, pero si no hay otra opción con Beewip me conformo con el gris y esos 409€ Por otra parte, si tienes el CIF de esa tienda y quieres alguna comprobación me avisas Saludos y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primero que confirma
Confirmo mi compra , numero tabla excell 20 Última edición por isicas Día 13/01/15 a las 18:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: haced caso a gonzalo y postead asi para que haga el recuento y asi agilizar las cosas. ![]() Y decid si ahora no os sentis como TUCO del bueno el feo y el malo cuando encuentra los dolares en la tumba.
Última edición por mikel78 Día 13/01/15 a las 17:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
MEJORA DE LA OFERTA POR http://www.superandroide.es
Dos años de grantía en España(mínimo 25 pers) Meizu MX4 Pro 16gb gris (379€) Meizu MX4 Pro 32gb gris (401€) Envío incluido (2-3 días). En 24 horas +3,99€ Última edición por gonzalo198 Día 13/01/15 a las 18:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gonzalo198. Cada vez me gusta mas el trabajo que realizáis. ¿ has preguntado en beewiip si se pueden reservar en blanco para cuando tengan en existencias en una compra conjunta?
A mi por chat me ha dico que en principio no habria ningun problema. Q estan esperando respuesta de fabrica. Podrias preguntar. Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|