|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy dentro de los afortunados, tanto la mia como la de mi mujer, van como un rayo y la bateria bien, porque en cuanto tengo ocasion le enchufo 220v...
|
|
|
|
Tambien depende del modo en que cargueis las baterias, aqui teneis un pequeño tuto de como funcionan las baterias y el mejor modo de cargarlas, esta hecho por un conocido, jejeje
http://www.gsmspain.com/foros/h41056...cargarlas.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por si a alguien le sirve... móvil bloqueado debido al unlockscreen y recuperado sin problemas gracias a nandroid backup. Ya sabeis, tened alguna backup siempre en la recámara. Por cierto, cómo elimino backups? Es que tengo varias y es para liberar espacio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno compañeros, pues yo con esta Rom Darky 8, vuelvo a tener un problema con los fondos de pantalla, y es que no me puedo elegir un fondo para utilizar el scroll, no me da la opcion de los dos cuadraditos sobre una foto cualquiera, incluso sobre alguna de las imagenes que habia guardado como fondos anteriores y que se que cumplen las medidas. Venia de la darky 7.7 y con esa funcionaba. Luego he probado la Ultimate y ahi tambien funciona perfecto. Pero vuelvo a la 8 de darky y nada. Es una pequeña desilusion........
Por cierto las instalaciones siempre desde cero (WIPE), no se como puedo arreglarlo y si sólo me pasa a mi, que no creo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado: Vale, ya está, todo correcto. Muchas gracias vvaleta Saludos Última edición por DavidDants Día 06/01/11 a las 13:52:33 Razón: v |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me pasaba a mi y no hay manera de poner el fondo, siempre sale el cuadrado como si fuese para la pantalla de bloqueo.
Yo reinstalé la rom y ahora me va perfecto Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la jpu + darky 8 con wipe, y me va los fondos sin problemas, cualquiera, sea el tamaño que sea.
|
|
|
|
hola a todos.
quiero meter esta rom, pero tengo la JPY, puedo meterla desde esta o tengo que meter primero la JPU como dice en el 1º post ? si ya está dicho perdonar pero llevo 2 semanillas con el movil y no puedo leerme las 119 paginas jejeje XD un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se la puedes instalar encima de la JPY sin problema
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Yo igual que Xav0 instale la JPU + darky 8 con wipe, o sea todo el proceso del Odin, etc..etc... porque se me quedo el movil tonto con otra rom, y ya he comentado que el comportamiento de la rom haciendo una instalacion limpia difiere bastante de cuando vas metiendo roms encima de la anterior, hay cosas que no funcionan bien, un ejemplo el programa Nenamark1 que te mide los fps del movil, lo hace mediante un video como si fuera un juego, pues con la V8 instalada sin wipe encima de la 7.8 a mi ese video solo me salia en horizontal, yo pensaba que era así, pero con la V8 limpia se ve tanto en horizontal como en vertical, y como eso varias cosillas
|
|
|
|
Alguien puede colgar el archivo gallery.apk de la darky v 7.8, que es la que funciona el cambio de fondo de pantalla de bloqueo, creo que sustituyendo esto funcionaria , si alguien lo cuelga lo pruebo, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea si alguien lo pone y funciona y explica como quitar el antiguo se agradece ejejejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»