|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo comento porque ya cambié de teclado y sigue igual. No se si sea cosa de whatsapp o de la ROM en sí.
|
|
|
|
Aqui la ultima version de hoy de la temasek 4.8
https://s.basketbuild.com/filedl/dev..._mako-v4.8.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cosa de los dpi de la pantalla empezaron general,o de la navbar.
|
|
|
|
Efectivamente eran los dpi de la navbar, regresando a los de fábrica y reiniciando se corrigió. ¡Muchas gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
LightningZap Kernel ( del equipo Broken )
Features: Improved performance Improved battery life Improved network speeds Improved boot times Smoother scrolling Better responsiveness Cleaner file systems Governor tweaks for amazing speed and performance without sacrificing battery life Improved Memory and Ram tweaks Improved Internet speed kexec hack for dual booting with MultiRom.ak Overclocked cpu sweep2wake/doubletab2wake (disabled by default. must be enabled via script by uncommenting lines 7 and 8 in /etc/init.d/05s2w then reboot) Amazing kernel tweaks, build.prop mods, init.d scripts and more! Governors: POWERSAVE USERSPACE ONDEMAND INTERACTIVE BADASSS INTELLIDEMAND LIONHEART ONDEMANDX SMARTASS2 GALLIMAUFRY LAZY io-schedulers NOOP DEADLINE CFQ SIO Descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=95855108297851404 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más Roms Lollipop pruebo,que más me gusta KK.
Definitivamente voy a empezar a probar nuevamente Roms KK,y a ver con cuál me quedo. Indispensable que tenga accesos directos en la pantalla de bloqueo y el theme encimera. A rebuscar por el foro a ver qué encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que probarla. Busco algo sencillo con las 4 cosas que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resurrection , o C-RoM . base CM y Carbon |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no probé muchas kk, si me canso de ver como traga batería lolly y bajo, metería liquid
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparecieron muchos kernsls kitkat XD
El unlealed es la polla pero no va el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid es una o purity
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea WiFi fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no me acordaba lo bien que iban .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez de vuelta a kitkat, no hay caso, la lolli se enloquese y consume bateria en cualqueir cosa, ayer google services, hoy el whatsapp me consumio mas que la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»