![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
y no se puede hacer nada al falso para que funccione el btnotification o otro programa para ver los whassapp
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras tantas dudas y espera ya lo he pedido, espero que merezca la pena.^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En verdad no está mal del todo la copia, hace bien su trabajo, no se necesita mucho más, pero la interface deja un poco que desear en comparación con el original y me fastidia que no vallamos a tener nunca actualizaciones de ningún tipo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre este modelo y el Rwatch, el n26, aparte del precio?
|
|
|
|
Prueba con (mediatek smartdevice.Apk) en la playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un smartwach u10 necesitó sincronizarlo con un iPhone 5 alguien me puede decir que aplicación gratuita necesito?? He probado mediateksmartdevice y no lo detecta haber si alguien me puede ayudar
Un saludo |
|
|
|
para iphone prueba está lighblue
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó el mio pero no consigo leer mas de un whasapp tengo instalado el whas plus y activadas las notificaciones emergentes pero no hay manera. Mi versión es fn1.v009
|
|
|
|
|
Cita:
IPhone lightblue en appstore Android (mediatek smartdevice.Apk) playstore Última edición por jorge0204 Día 14/01/15 a las 08:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Acabo de adquirir uno y me surgen unas dudas. Cuando recibo una notificación de lo que sea la hora de la notificación es una hora menos respecto a la real. La hora del reloj y móvil son correctas pero la de la notificación es una hora menos. Alguien sabe por qué ocurre esto??
Otra es que los correos no recibo la notificación por el reloj. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No haya manera, debe de ser por la versión del firmaware o por la versión de android. A los que os funciona para ver mas de un whatsapp que versión de android llevais o que firmaware en el reloj?
|
|
|
|
llevo en mi note 3 la version 4.4.2 y whatsapp plus y en el reloj v009 es raro que no te salga
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 4.2.1 igual tiene algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entrado en la STORE del iphone 5 pongo lighblue para descargarla y no tengo ningún resultado alguna otra aplicación que pueda servir??
|
|
|
|
|
Cita:
LightBlue - Bluetooth Low Energy por Punch Through https://appsto.re/es/o2AoH.i Última edición por jorge0204 Día 13/01/15 a las 13:19:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuando actualizan las app para lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Están en ello por lo que han comentado por aquí, esperemos que este pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de leer textos desde el relog, mañana tengo un examen de historia de la filosofia y no estaria mal leer unas cuantas cosas durante el examen..jaja
|
|
|
|
|
|
Je je je je, me temo que no. Has probado a estudiar?? :p:p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||