![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chavales, flsasheé ayer el fix V3 y a continuacion el fix del icono de bloqueo tal como de comentó pero me ha desaparecido el icono de ajustes grx, luego en el hilo he visto que habia algun problemilla con estos fix... ¿puedo rebajarme los del post 4? Son ya los definitivos?
|
|
|
|
|
|
Si estas dispuesto a probar, este minisolucion fue para aosp, pero tambien debería valer para sammy. Con un explorador de archivos ( root explorer, solid, etc) Ir a system/vendor/firmware y copiar (mover) todos los archivos SlimISP_*.bin ( son 11 ) ![]() Ir a data/cfw y pegar esos 11 archivos ![]() Ahora hay que cambiar los permisos por estos ( 775) ![]() Tambien hay que cambiar el dueño a "system" y el grupo a "media" ![]() Y si ya con esto no funciona pues se me acaban las ideas ( esto sería para dejar esos archivos igual que la dn4) Salu2 Última edición por dav88 Día 11/01/15 a las 23:27:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/d9fn1e5614...conos.zip?dl=0 que es el bueno.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a probarlo. en un rato espero postear si lo solucione
|
|
|
|
|
Cita:
cago en....la dichosa cámara . sino fuera una cosa tan vital del móvil....me daría igual |
|
|
|
Chico, pues lo siento...........pero no se me ocurre nada. Lo unico es que vieras alguna opcion ( si se puede y existe) de cambiar-acrualizar firmware de la camara
|
|
|
|
Buenas,
Ya que estamos pues dejo este .zip que centra el reloj en la status y arreglas las notificaciones head-ups que no funcaban jejej ![]() https://www.dropbox.com/s/ccxjaagfsb...n_4.4.zip?dl=0 Salu2 Pd: No le hagais caso al nombre del .zip que no lo cambie jajjajaaj |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
lo pongo aquí por si funcionase http://turbobit.net/download/free/38gsepwduwpz |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder hacer funcionar la cámara... de momento me cambio a la otra rom v7
|
|
|
|
el nota de accion no me va bien a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa al actualizarlas si no recuerdo mal.
|
|
|
|
esta es lo que sale en el air comman¡¡¡¡
|
|
|
|
-----------------------------
|
|
|
|
Dale a desinstalar actualizaciones del SNote y deja la de fabrica, se corrige así, aunque no se por que. ..
uploadfromtaptalk1421060332642.jpg |
|
|
|
josete_1976 ha ido perfecto¡¡¡ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tenia la versión 4.4.2 de adam, llevo mucho tiempo in rottear y estoy teniendo problemas de bateria, queria que me aconsejarais. Sabeis alguna 5.0 funcional o me recomedais mejor esta. con la anterior muy contento
|
|
|
|
Kenet, sabes si se puede cambiar la forma de recientes por la de siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A cual te refieres amigo? a los botones o a la forma?
|
|
|
|
A la forma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejame que mire pero dificil va a estar.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»