|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos saber si esta trabajando en ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sacar más versiones no, al menos más movimiento de comentarios consultas y demás... O gente que pruebe otros kernel o con otras modificaciones no se no lo he dicho con ánimo de ofender o crear discusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que cada uno entiende las cosas diferentes. Quizás para algunos hay movimiento y para otros pues no.
|
|
|
|
Estoy a nada de meter esta ROM, necesito root, me duelen los ojos de ver apps inservibles quitandome la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz lo, porque la ROM va muy bien la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo el link del hilo de "villazon78" donde tiene un tutorial y muy bien explicado; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946665 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión KitKat ya no esta para descargar no?? Alguien la tiene, ya que quiero probarla con xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
pusieron un enlace de la 1.2 en la pagina 103 y tambien tienes ahi otro enlace para la baseband kitkat
|
|
|
|
Para esta Rom no hay forma de que funciona Xposed?
|
|
|
|
Para la 2.0 no, ya que esta basada en lollipoo y en lollipop no funciona xposed.. Pero en la 1.2 si, que es KitKat..
|
|
|
|
preferís esta rom o cyanogenMod ???? no se cual poner
busco fluidez , personalizacion , bateria , vamos lo que casi todos .... gracias
|
|
|
|
No he probado la ultima cyano, pero seguro es mas fluidas que las que están basadas en la stock de lg, también creo que tendrá mas duración de batería (no se cuanta pero algo mas seguro) pero por lo que se lee por el foro no tiene tanta personalización..para las stock (myarom,cloudy,knvirus, etc..) ya ay muchas cosas..solo te puedo decir que leas por el foro hasta que te decidas y que pruebes las dos y opines por ti mismo.. Yo de momento me quedo con las basadas en stock, ya que funciona todo bien.. (En cyano aun ay problemas con muchas cosas) y sobre todo porque la cámara es la mejor..👍
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940807 Última edición por dcastro28 Día 11/01/15 a las 21:02:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría pasar la ROM de cloudy pero la ultima de KitKat? Kiero volver atrás pero no la encuentro solo sale el enlace de la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pusieron unos post mas atrás.. Como hace una semana o así.. Estar.. Está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias ya lo encontré aunke me costo! Jjjjj . Me vuelvo a KitKat no me convence lolipop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Al cabo de unas semanas con la rom estoy teniendo problemas con el ya mencionado retraso en el teclado. La verdad es que es muy molesto.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»